CONSOLA Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land

Pues eso, se supone que esta nueva preciosidad blanquita sale el día 2 de diciembre y bueno todo no va a ser la Edicion 25 aniversario de Zelda ¿verdad¿ Asi que bueno quien la vaya consiguiendo antes de fecha que lo vaya poniendo por aquí que para muchos de nosotros es la 3ds mas "cool" de todas.
Imagen
Yo tambien estoy a la espera de que salga el Pack :)
Otro mas que espera el pack con ansia...

Si alguien encuentra alguna oferta del pack, please que postee.

PD: Ya podía haber esperado el carroful y hacer la oferta del 20% de descuento este fin de semana }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aghhhhh!!!!!
Creéis que GAME lo venderá el jueves o estos son muy estrictos con las fechas ??
wow...si que es cool... ¬_¬
Soldi3R escribió:Creéis que GAME lo venderá el jueves o estos son muy estrictos con las fechas ??

Son bastante estrictos, yo esperare a que MM saque oferta que seguro que la sacara como la de 3DS+Zelda por 186.90e
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
es preciosa yo en realidad iva a pillar esta lo que pasa que el ansia me pudo y compré la zelda. ahora me toca pillar el mario por separado [snif]
youuuuuuuuuu escribió:wow...si que es cool... ¬_¬

En realidad queria decir la más bonita, pero no queria dañar la sensibilidad de algunos que no pueden escuhar las verdades mas obvias.un saludo [sonrisa]
littlebig escribió:Otro mas que espera el pack con ansia...

PD: Ya podía haber esperado el carroful y hacer la oferta del 20% de descuento este fin de semana }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aghhhhh!!!!!

Totalmente de acuerdo con tu pd. Mi hijo para reyes quería la blanca y este era el pack que estaba esperando que saliera para pillarlo. Sin embargo no he podido resistirme a ese 20% del Carreful (la consola se queda en 135,2€) por lo que ya ha caido. He hablado con él y me dice que si no pudiera ser blanca, pues negra!!! y así será [oki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jaes escribió:
littlebig escribió:Otro mas que espera el pack con ansia...

aghhhhh!!!!!

Totalmente de acuerdo con tu pd. Mi hijo para reyes quería la blanca y este era el pack que estaba esperando que saliera para pillarlo. Sin embargo no he podido resistirme a ese 20% del Carreful (la consola se queda en 135,2€) por lo que ya ha caido. He hablado con él y me dice que si no pudiera ser blanca, pues negra!!! y así será [oki]

20% en la consola o en otra futura compra¿
Alguien ha ido en busca y captura del pack por ahí??Podría haber en algun sitio hoy?Yo esta tarde me daré un paseito por Málaga haber si la encuentro ya.un saludo
Bueno la he comprado ahora mismo en el corte ingles de nuevos ministerios en Madrid , tenían el pack a 199 blanca mas super Mario land 3D y Mario karts a 45.90

Cuando llege a casa cuelgo fotos
Yo hasta el 25 de diciembre nada, pero esta es la que quiero(dado que viene con el Super Mario 3d)
pack caro si te interesa la consola blanca.

Hay packs de la negra o azul+mario kart o 3d land por 170 euros.
takuma-kun escribió:pack caro si te interesa la consola blanca.

¿En que tiendas?
Esta bien, pero no me gusta nada, que todas las 3ds sean del color que sean, la pantalla de arriba siempre sea negra si o si, estaria mucho mas bonita si fuera toda absolutamente toda blanca.

Por ese motivo, yo me compré la negra, porque es toda uniformemente negra :)
MiLo2k2 escribió:Bueno la he comprado ahora mismo en el corte ingles de nuevos ministerios en Madrid , tenían el pack a 199 blanca mas super Mario land 3D y Mario karts a 45.90

Esperamos esas fotillos con ansias y mucha envidia sana¡¡ [babas]
Yo hoy por malaga no he tenido suerte,un saludo
|-|E|_|_ escribió:

¿En que tiendas?

redcoon. Busca google.

El pack es caro si la quieres blanca como yo , en carrefour o Media markt encuentras la negra por 139 euros o la del zelda por 189

Pero si la quieres blanca sale mas caro

Saludos
MiLo2k2 escribió:Bueno la he comprado ahora mismo en el corte ingles de nuevos ministerios en Madrid , tenían el pack a 199 blanca mas super Mario land 3D y Mario karts a 45.90

Y esas fotillos donde andan??? [buuuaaaa]
rochaspain escribió:

Y esas fotillos donde andan??? [buuuaaaa]

Sorry luego las pongo que he tenido mucho jaleo anoche y hoy
Claro claro, has estado viciado, no nos engañes, y ahora mi duda, este modelo o el 25 aniversario de Zelda??
Piriot escribió:Claro claro, has estado viciado, no nos engañes, y ahora mi duda, este modelo o el 25 aniversario de Zelda??

No viciando no casi ni la he tocado , currando y mucho para poder comprar estos caprichos jejeje

Hay va la foto

Imagen
Era broma, yo tambien quiero......... un curro......pa tener esa blanquita, he estado en game mirando este modelo y el de zelda, y puedo decir que la blanca es bonita y la de zelda es horrorosa......no se en que estaría pensando el diseñador de tal modelo.
YO hoy he ido a vender la Nintendo DSLite que tenia blanca y un juego, y me han hecho un bono, y me guardan la edicion 3DS del Zelda, pero he visto y tenido en mis manos la caja de la consola blanca con el mario, y me han salido dudas... Hace años que tengo la Lite blanca, la del Zelda no esta mal, y la blanca la parte de arriba de la pantalla es negra en vez de blanca... [mamaaaaa]

Nose que coño hacer, tengo poco tiempo para pensarlo, porque me la guardan, y no puedo decir si o no dentro de una semana, ha de ser cuestion de 1 o 2 dias... [buuuaaaa]
Comediante007 escribió:YO hoy he ido a vender la Nintendo DSLite que tenia blanca y un juego, y me han hecho un bono, y me guardan la edicion 3DS del Zelda, pero he visto y tenido en mis manos la caja de la consola blanca con el mario, y me han salido dudas... Hace años que tengo la Lite blanca, la del Zelda no esta mal, y la blanca la parte de arriba de la pantalla es negra en vez de blanca... [mamaaaaa]

Nose que coño hacer, tengo poco tiempo para pensarlo, porque me la guardan, y no puedo decir si o no dentro de una semana, ha de ser cuestion de 1 o 2 dias... [buuuaaaa]

Es negra la parte interior superior para que el 3D no tenga problemas.
Ya tengo la mia señores, es preciosa, la mas bonita con diferencia (sin ofender a nadie).Bueno haber si esta tarde cuelgo unas fotitos.un saludo a todos
han desaparecido ya los defectos que tenia? tanto de pantalla superior como de marcas de pntalla y crujidos? me interesa mucho el pack.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:han desaparecido ya los defectos que tenia? tanto de pantalla superior como de marcas de pntalla y crujidos? me interesa mucho el pack.

saludoss

Hola,te hablo desde mi blanquita y juraria k esta version sigue igual.Mi regulador de 3ds parece k se va a “desarmar”,cuando quito el 3d no se enciende la lucecita roja de off....asi k imaginate.Por lo demas parece k todo bien (espero).un saludo
ayer estube en alcampo y tenian todas las 3DS para verlas y decir que la blanca es preciosa [amor] y para que diga yo que algo blanco es bonito... es un blanco muy bonito asi que los que esteis dudosos intentar verla y salir de dudas ;)
esta iba a ser mi primera eleccion, pero vi la del zelda rebajada en mm y no pude resistirme....estoy mu contento con ella.

p.d. no pude tampoco resistirme y me pille el mario land tmb....que viciada de juego...lo recomiendo a todos
Una pregunta a los que tienen la blanca. Estaba pensando en cogerla pero queria saber si el Mario viene en su propia caja o viene como en la DS Lite + Animal Crossing que cogi yo en su dia, metido el juego en una bolsita y punto, sin su caja de plastico.

Salu2
Viene en caja, igual al que venden.
Muchas gracias por la aclaración :)
Hoy he estado comprando, y en el MM valia el pack consola blanca + Mario Land a 195.90 y en el Alcampo a 189.90. Yo esperare al cambio de folleto del MM que sera el dia 8 a ver si hay suerte y rebajan el pack, sino al Alcampo de cabeza XD
Mi madre la compró en el Corte Ingles de Callao, y costaba 200€(bueno, 195.95€ sin redondear), pero a mi madre le costó 180,95€ porque tenía un vale de descuento de 15€ por su cumpleaños de parte del Corte Ingles(que raro, "regalando" el corte ingles algo a alguien xD)

Me ha sorprendido el que venga "protegido" el juego con carton, y que venga a parte de la consola(creia que iba a venir el juego en un sobre de carton como el wii sports en la wii y resulta que viene en caja y todo), y yo por lo que veo, de momento no le veo ningún error, por lo poco que he probado(estoy solo probando ciertas cosas, el 25 de este mes ya juego en serio e incluso quemaré el joystick de tanto uso ratataaaa )

Y con respecto a la consola en si, es preciosa, más bonita de las psp white(y eso que he tenido alguna en mis manos)
yo no comprendo,como estando a 185 euros en cualquier MM la peña siempre se la pille en game y similares.....es ganas de pagar mas por las buenas.
Me ha parecido ver en el folleto de MediaMarkt, el juego Mario Kart 7 + Nintendo 3DS por 189€. ¿Es un pack, o es el juego por un lado y la consola por otro... o cómo?

¿Qué os parece, mejor la consola con el Mario Kart o el pack de consola con el Mario Land 3d?
LINK_deku escribió:yo no comprendo,como estando a 185 euros en cualquier MM la peña siempre se la pille en game y similares.....es ganas de pagar mas por las buenas.

en el MM que tengo por aqui la tienen a 199€ asi que no sera en todos los del pais.

yo al final, como el SM3DL no me hace ni fu ni fa, he pillado la blanquita en Amazon.es y esta mañana me la han traido a casa los de MRW, mas barata que en tiendas y encima entrega a domicilio gratuita [carcajad]
No tenia pensado pillarme la 3ds de momento pero la "blanquita" es preciosa y me esta tentando!! y mas con el pack de mario.
Yo me acabo de comprar la del Zelda, no sabia nada de esta edcion hasta que la he visto, esta muy guapa, pero mi experiencia con la DS Lite blanca me ha hecho decantarme mejor con la del Zelda xD.
Ray_McCoy escribió:Me ha parecido ver en el folleto de MediaMarkt, el juego Mario Kart 7 + Nintendo 3DS por 189€. ¿Es un pack, o es el juego por un lado y la consola por otro... o cómo?

¿Qué os parece, mejor la consola con el Mario Kart o el pack de consola con el Mario Land 3d?

Por separado, el color que quieras, eso si.
Puésss..depende de que juego te guste más la verdad.
El pack del Mario land sale algo más económico pero vamos, también depende de donde lo compres.
Sabeis de algún sitio donde vendan el mK con la consola blanca?(solo la he encontrado con el supermario)
Piro25 escribió:Sabeis de algún sitio donde vendan el mK con la consola blanca?(solo la he encontrado con el supermario)

Yo he pillado una 3DS blanca + Mario Kart 7 en MediaMarkt, por 190€. No es un pack, pero como si lo fuera, por el precio.
CONSOLA Nintendo 3DS Blanca + Super Mario 3D Land 150gi comprada en foro de cv con factura de gamer del 1/12 el juego esta todavia sin desprencintar,
no se que hacer me recomendais este pack
tengos ganas de tener la 3ds pero no se si debo esperarme a una revision que espero que sea pronto por el segundo analogico
que hago la compro o espero
sicluna escribió:no se que hacer me recomendais este pack
tengos ganas de tener la 3ds pero no se si debo esperarme a una revision que espero que sea pronto por el segundo analogico

Yo si te lo recomiendo es preciosa y encima le he puesto unos stikers del mario y esta tope de vacilona.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
sicluna escribió:no se que hacer me recomendais este pack

Comprartela por el color o las pegatinas m parece una perdida de dinero, lo mas sensato es resistirse a la bajada de precio y esperar la revision. Para el año que viene la tendras seguro y ademas podras ver si merece la pena o no x el tema de los pocos juegos q tiene.
Pues yo me he pillado estas navidades este pack y además el mk7 y te lo recomiendo completamente, las viciadas estas siendo de escándalo [sonrisa]
56 respuestas
1, 2