sabia de estos modelos de N64, pero solo habia alcanzado a ver uno azul transparente y uno oscuro (Smoke o algo asi) el naranja transparente es raro? Es q me ofrecieron una por menos de 60 euros y me interesa, aunque preferiria el color smoke...
esta es la consola y es ntsc usa.
salvo ese detalle en la solapa izquierda creo q esta muy bien, la pillo?
Rara rara...yo tengo dos, la negra que compre en su dia en centro mail y muuuchos años mas tarde en ebay, otra pal tambien, igualita a esa. Los ultimos modelos en salir para la consola era en colores, o bien de una pieza o la parte inferior mate y el resto semi.
Y a mi me parece preciosa
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.825 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
En la epoca final de N64 sacaron un monton de 64s de colores diferentes, recuerdo que valian unas 15 mil pelas y no se si venian con el Mario o sin nada. Se vendian en todos los lados, asi que no creo que sean muy raras.
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Ya que esta este hilo para no abrir otro... os sabeis alguna pagina o lista donde pueda mirar cosolas especiales (Ediciones que cambien en algo y que no sea colores simplemente) aunque sea de todas... Me interesaria.
Maduin escribió:Ya que esta este hilo para no abrir otro... os sabeis alguna pagina o lista donde pueda mirar cosolas especiales (Ediciones que cambien en algo y que no sea colores simplemente) aunque sea de todas... Me interesaria.