Buenas a todos. Sobre la oferta del pack en la Fnac que estuvo a 315 euros con 15 de ingreso en cuenta, teníamos la "duda" de saber si vendría con la funda, pues la imagen que aparecía en el producto era con funda. Digo "duda" porque sabemos que no la traerá en Europa pero si han puesto esa imagen no se hasta que punto se podría "pedir".
Les escribí lo siguiente:
Buenos días,
Les escribo porque en la imagen del producto "Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)" aparece en la caja la imagen de la "Nintendo Switch Set (Funda Super Mario Odyssey + Protector LCD)". Entiendo que esta funda se incluye junto con la consola, pero al no verlo en la descripción quería asegurarme preguntando directamente.
El pedido en el cual aparecen ambos productos dentro del mismo pack es el número XXX.
Gracias por su atención y que tengan buena tarde. Saludos.
Me respondieron:
Estimado XXX,
En respuesta a su mensaje sobre el artículo "Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey (Tarjeta de descarga)"-adquirido en su pedido "XXX”-, sobre si lleva la funda + protector LCD, hemos procedido a solicitar más información, en el momento que obtengamos más datos contactaremos de nuevo con usted.
Conclusión:
Van a preguntar, les dirán que no la lleva, yo les diré que lo anunciado en la imagen es el pack con la funda e intentaré que me la regalen. De hecho, yo creía, al ver la imagen, que sí la traía. Claro está que el no traerla no es causa para decir "no la quiero", pero oye, voy a intentar conseguir la funda también.
Saludos!!