Sephirot91 escribió:¡Hola gente!
Mirad, tengo algunas preguntas. Yo tengo este pack reservado en Amazon, actualmente estoy viviendo en Lisboa.
En Amazon españa me cuesta cerca de 400 euros y encima pone que me lo envían el día 30. Como ha comentado el compañero, en amazon FR me sale a 370 con el envío más rápido y encima en princpio me llega antes xD
¿Sabeis como va el tema de devoluciones y garantías? ¿Podría tramitarlo luego con Amazon españa o tiene que ser con Francia?
¡Gracias!
La garantía, salvo que yo me equivoque, es exactamente igual que con Amazon.es. Pero tienes que tener en cuenta que todo lo vas a gestionar con amazon.fr, y eso conlleva saber francés (supongo a menos que acepten el inglés) en caso de tramitar alguna incidencia.
El envío que hicieras de un producto defectuoso también sería a Francia. Y lo de siempre, si es devolución porque ya no quieres el producto, acarreas tú con los gastos, y si es por defecto entonces te lo pagan ellos.
PD:
Ojo con los vendedores terceros, que comercian a través de Amazon pero no son directamente Amazon. Tendrías que vértelas con ellos, y tramitar las cosas también con ellos. De todas formas tienes la "garantía de la A-Z" que te cubre ante cualquier mala actuación de esos vendedores. Pero ojo, que los plazos no suelen ser los mismos, y tampoco venden a todos los países.