[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en todos los pack es codigo de descarga? me parece un timo no, un timazo, encima vale mas cara en pack que por separado

y una duda, los joycons no es el mismo rojo que la edicion normal no? parece mas intenso
eR_pOty escribió:en todos los pack es codigo de descarga? me parece un timo no, un timazo, encima vale mas cara en pack que por separado

y una duda, los joycons no es el mismo rojo que la edicion normal no? parece mas intenso

Sí, sin el precio de Fnac es un timo, la verdad.

Y el color, como dices, es más intenso. A mí me gusta muchísimo más. Es el rojo clásico de Nintendo :)
Rossyafk escribió:Buenas,

Aquí la captura del movimiento de saldo:
Imagen

Por si os sirve de ayuda. (Hoy ya me aparece en la web)

Podría ser que algún empleado despistado me añadiera el saldo sin saber la situación y más tarde se diera la orden de no darlo.

Saludos,

¿Cómo se comprueba el movimiento de saldo?

He puesto una reclamación en confianza digital, a la que FNAC está adscrita.
Hot Rod escribió:

https://websociosfnac.fnac.es/

Una vez entres, busca un botón que pone 'Mis Compras' o algo asi y te saldrá ese listado.
Rossyafk escribió:
Hot Rod escribió:

https://websociosfnac.fnac.es/

Una vez entres, busca un botón que pone 'Mis Compras' o algo asi y te saldrá ese listado.

¡Gracias! Me olvido siempre de esa web :P
Bueno, yo he recibido misma respuesta al final.

Pero no voy a reclamar... Bastante buen precio hemos tenido.
Aquí uno que se compró la consola ayer.

Lo siento mucho pero no pago más dinero por una consola con los mandos en rojo y el juego digital...
jandrich1 escribió:Aquí uno que se compró la consola ayer.

Lo siento mucho pero no pago más dinero por una consola con los mandos en rojo y el juego digital...

Bien hecho. Yo la compré por la oferta que salió que, siendo un error, era el precio que nos habría parecido justo.
Este pack únicamente es rentable con la oferta fnac (300€) que es una ganga
@johmq
¿Donde lo has visto a 300€? porque yo la sigo viendo a 389€
jandrich1 escribió:@johmq

En fnac pusieron una oferta hará un mes de 315 euros el pack con el mario y te devolvían 15 euros en un cheque fnac. Esta es la única opción rentable para este pack. Se te queda la switch pelada con los joy rojos por 250 euros + 50 el mario digital, una ganga.
johmq escribió:

En fnac pusieron una oferta hará un mes de 315 euros el pack con el mario y te devolvían 15 euros en un cheque fnac. Esta es la única opción rentable para este pack. Se te queda la switch pelada con los joy rojos por 250 euros + 50 el mario digital, una ganga.

Bueno, algunos estamos luchando por esos 15 euros xDD pero sí, fue un chollo.
hector de troya escribió:
johmq escribió:

Más de uno [maszz]
Buenas! Me ha surgido la posibilidad de conseguir este pack por 340€ merece la pena por ese precio?
Sachagtr escribió:Buenas! Me ha surgido la posibilidad de conseguir este pack por 340€ merece la pena por ese precio?

Si es en un establecimiento serio con sus garantías y sus cosas, sí. Totalmente.
Se sabe algo de si esta Switch tiene mejor conectividad o es mejor en algún aspecto? o solo cambia el color de los Joycon? esta semana la compraré y no se si comprarla suelta con el juego físico o pillar el pack.
Kujah escribió:Se sabe algo de si esta Switch tiene mejor conectividad o es mejor en algún aspecto? o solo cambia el color de los Joycon? esta semana la compraré y no se si comprarla suelta con el juego físico o pillar el pack.

Es la misma Switch con unos Joycon "Rojo nintendo".
Chicos si compro este pack, el juego se descarga completamente o hace falta una tarjeta de memoria? Digo por comprarla tambien o esperar a comprarla en navidades ( la tarjeta) saludos
Celsori7 escribió:Chicos si compro este pack, el juego se descarga completamente o hace falta una tarjeta de memoria? Digo por comprarla tambien o esperar a comprarla en navidades ( la tarjeta) saludos

No necesitas tarjeta, te sobran 20 gb.
editado por si no era el lugar correcto para esta pregunta ...
Me esta tentando mucho comprarme la switch y seguramente me la regale la parienta, ese zelda botw, mario kart 8 los mario... de siempre me a gustado nintendo, a ver si ahora con este jugoso pack cae, aunque me hubiera gustado lo de la funda y tal de mario odissey pero bueno como siempre somos los patitos feos...
Aquí un nuevo poseedor orgulloso del bundle. Hasta ahora sólo noto algo de calentamiento cuando está en modo dock, espero que no se haga real el bulo de las consolas dobladas por jugar en modo dock XD. Por el momento satisfecho, la jugaré en modo portátil y mesa (por cierto, el soporte que venía con el kid icarus de 3ds sirve de maravilla para ese propósito, así no arriesgo la patilla que trae), la mayor parte del tiempo.
A mi me parece un timo este bundle... encima de que no ahorras nada... te lo dan en descarga... vamos no me fastidies }:/
jnp991 escribió:A mi me parece un timo este bundle... encima de que no ahorras nada... te lo dan en descarga... vamos no me fastidies }:/

En mi caso me decidí por el pack de una gris por esta misma razón.

Si quieres los joycon rojos te esperas a que lo lancen en Europa o si tienes prisa los importas.
sabeis si hay anunciado alguna rebaja en el BF de la Switch?

un saludo!
peppymus escribió:sabeis si hay anunciado alguna rebaja en el BF de la Switch?

un saludo!

Nintendo no suele entrar en esas ofertas.

El año pasado incluso Sony puso cosas irrisorias.

un saludo!

No la hay y no se espera nada por ahora, porque Nintendo no suele meter ofertas en el Black Friday. Pero bueno, por esperar unos días no pasa nada a ver si dan la sorpresa ^^
Me compre el pack el sabado y me encanta, tanto el juego como la consola.

La recomiendo a todo el mundo [looco]
Pues nada, Joy-Cons rojos japoneses recibidos, 68,5€ G.I y puestos en casita en 8 dias

La verdad es que son preciosos, dan un contraste totalmente distinto a la consola, una maravilla el precio y una maravilla los mandos :)
FoRtUnE escribió:
jnp991 escribió:A mi me parece un timo este bundle... encima de que no ahorras nada... te lo dan en descarga... vamos no me fastidies }:/

En mi caso me decidí por el pack de una gris por esta misma razón.

Si quieres los joycon rojos te esperas a que lo lancen en Europa o si tienes prisa los importas.

Y bueno.... al final me la compre en el Alcampo de Telde (GC) y me salio por 277€ :Ð
johmq escribió:

Pero esos 15€ no se daban ya por perdidos?
BlackAssasin escribió:
johmq escribió:

Pero esos 15€ no se daban ya por perdidos?

Yo los tengo hace una semana en mi cuenta listos para gastar cuando quiera.
johmq escribió:

Y como lo has conseguido al final? porque yo también pregunté cuando daban la respuesta genérica a todos.
Porque si al final si los dan me llego a consumo
BlackAssasin escribió:
johmq escribió:

Y como lo has conseguido al final? porque yo también pregunté cuando daban la respuesta genérica a todos.

Él fue de los que lo consiguió sin problemas el día anterior al de las respuestas genéricas, si no me equivoco.

Yo ya he recibido respuestas genéricas vía Twitter, Facebook y hoy por correo de ATC. Pero bueno, mi reclamación en la Comisión Europea ahí está desde la semana pasada a ver qué pasa.
BlackAssasin escribió:
johmq escribió:

Él fue de los que lo consiguió sin problemas el día anterior al de las respuestas genéricas, si no me equivoco.

Yo ya he recibido respuestas genéricas vía Twitter, Facebook y hoy por correo de ATC. Pero bueno, mi reclamación en la Comisión Europea ahí está desde la semana pasada a ver qué pasa.

Ah vale. Ok, gracias por responder. Entonces me llegaré yo a consumo para meterles los dedos. Porque en mi caso compré 2 por lo tanto son casi 30€ perdidos por esa panda de sinvergüenzas, con la excusa de error ni error si estuvo 2 días la oferta hasta que se agotó...
Lo del vale de 10€ de reserva como va? Cuando y como lo dan? Y lo daban al reservar este bundle? Merci.

Que quiero ir a reservar el Xeno 2 pero me gustaría usar el vale de la reserva del bundle de Odyssey. Pero a mi no me han dado ni enviado nada.
Chester escribió:Lo del vale de 10€ de reserva como va? Cuando y como lo dan? Y lo daban al reservar este bundle? Merci.

Que quiero ir a reservar el Xeno 2 pero me gustaría usar el vale de la reserva del bundle de Odyssey. Pero a mi no me han dado ni enviado nada.

Ese vale solo lo dan con las reservas de juegos.
johmq escribió:
Chester escribió:Lo del vale de 10€ de reserva como va? Cuando y como lo dan? Y lo daban al reservar este bundle? Merci.

Hmmm me suena que en este mismo hilo a algunos les confirmaron que daban vale con el bundle.
Chester escribió:
johmq escribió:

Hmmm me suena que en este mismo hilo a algunos les confirmaron que daban vale con el bundle.

El vale ese te lo mandan al correo electrónico a los 15 días de la compra aprox. Por lo general la primera y la tercera semana del mes. Un saludo
whitenewage escribió:@josete2k gracias por el aviso! La dejé demorada a ese precio y cuando hayan me la enviaran, tienes mis dieses :)

Sabes algo de tu pedido? No sé si veremos la guía coleccionista...
Toad1981 escribió:
whitenewage escribió:@josete2k gracias por el aviso! La dejé demorada a ese precio y cuando hayan me la enviaran, tienes mis dieses :)

Sabes algo de tu pedido? No sé si veremos la guía coleccionista...

De momento nada. "Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada."

Seguiré esperando, no tengo prisa... vamos a ver qué ocurre
A mi desde atención al cliente me dijeron que si me mandarían un vale para reservas, aunque le doy 0 credibilidad.

un saludo!

No la hay y no se espera nada por ahora, porque Nintendo no suele meter ofertas en el Black Friday. Pero bueno, por esperar unos días no pasa nada a ver si dan la sorpresa ^^

muchas gracias compis!! a ver si hay suerte pero vamos como decis, no suelen poner nada [decaio] [decaio]
En Game por 390€ el pack + Sonic Forces.
Hoy fnac ya me ha enviado los 10 euros por reservar a parte el juego en físico. Como era de esperar por el pack nada.

A ver los que os lo han dicho por escrito que os dicen
Donde habeis pillado los mandos rojos? Me gustan los joycons, pero sinceramente me sale mas a cuenta pillar juego y consola suelta.
Neo_Zell escribió:Donde habeis pillado los mandos rojos? Me gustan los joycons, pero sinceramente me sale mas a cuenta pillar juego y consola suelta.

Diría que solo los venden en Japón, pero no estoy seguro. En caso contrario son exclusivos del pack.
spike_gsi escribió:Hoy fnac ya me ha enviado los 10 euros por reservar a parte el juego en físico. Como era de esperar por el pack nada.

A ver los que os lo han dicho por escrito que os dicen

Por el pack, nada de nada y además ya han cumplido los 30 días que dan en resolución de litigios en línea y en Fnac contestaron lo de siempre, que fue un error de ellos. No se cómo proceder ahora, la verdad...
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15