Consola no arranca con RGH

Primero que todo. Soy nuevo y esperó aportar y ayudar en lo que pueda.

Mi consulta:

Soy de Chile y hace menos de una semana que tengo RGH. Lo hice en una tienda y todo bien. Me explicaron que se demoraba un poco en arrancar la consola pero que era normal. Que no esperara más de 1:30 seg. Si sobrepasaba ese tiempo que desenchufe la consola de la parte de atrás y luego vuelva a conectar y encender. Ok. Llegue a mi casa y encendí la consola a la primera y perfecto.
Luego jugué perfecto. Cambie el Skin del FSD y todo Ok. Instale juegos, dlc, xbla, etc. Al segundo día pasó lo que me indicaron en la tienda. 3 intentos y partió. Perfecto. 3 día, ya empezó el problema. 30 Minutos de conecta y desconecta (intervalos de 1:30) y nada. Hasta qué la deje un rato. Y luego partió a la primera. Y desde ayer que nada. Ni 1:30, ni 3 minutos ni con el hdmi ni sin el. Ni con la TV encendida. Ni sin la TV encendida. Ni encendiendo con el control, ni con el joystick, ni con el botón de encendido. Ni con el botón de la bandeja. Ni con la Kinect ni sin ella. Ni cambiándola de enchufe. Etc. La consola. Dentro enciende una luz azul. Se apaga y a los 2 segundos enciende y luego se apaga nuevamente. Esto es desde ayer. Ayer probé por 2 horas y nada. Y hoy llevo una hora probando y nada.

La consola en una slim de 4 mb. Tengo un disco duro de 1 tb y tengo un pendrive de 16 gb conectado a ella

Lo que desconozco es que placa tiene la consola y el chip que le instalaron.

Alguien pueda ayudarme?

Trate de ser lo más detallista que pude y se que hay infinitos pos de estos pero no leí nada igual y los que leí fueron post del 2011 o 2010.

Gracias y espero respuesta
Muy malos tiempos de arranque... y eso de estar desconectando y conectando no es bueno.
Estoy casi seguro que el problema es una mala instalación, posiblemente algún cable del rgh no hace buen contacto. llevala de vuelta a que te la revisen, tuvieron que haberte dado alguna garantía
snake218 escribió:Muy malos tiempos de arranque... y eso de estar desconectando y conectando no es bueno.
Estoy casi seguro que el problema es una mala instalación, posiblemente algún cable del rgh no hace buen contacto. llevala de vuelta a que te la revisen, tuvieron que haberte dado alguna garantía

Gracias. Mañana iré a la tienda. Me dieron 6 meses de garantía.
Les comento lo que me diga el técnico
2 respuestas