Consola no arranca despues d cambio de hd

Ayuda por favor, he cambiado el hd de mi xbox pero ya no me arranca! se me kda el led parpadeando en naranja i verde i no hace nada. Me e cargado al consola? He tocado algo sin kerer?
Si no nos explicas un poco que hiciste veo muy dificil que te podamos ayudar
ok perdon, pero es ke estoi un pcooc nervioso... esplico: es el segundo hd qe pongo i el primero no me dio ningun problema. En cambio, en este hice el procedimiento normal sacando el hd viejo i poniendo el nuevo, i al vovler a arrancar la consola i esperar el mensajito de ayuda i soporte tecnico la sorpresa es ke mi consola ya no arranca, como si no reconociese el hd. I lo jodio es ke le e puesto otra vez el hd orgiinal i me sigue pasando lo mismo, el led se kda prapdeando en naranja i verde i no aparece anda en apntalla
Es debido a que tu bios no soporta mas de 137 gb o no has puesto el slayer en la unidad cd.
Si dices que vuelves a poner el HD original y te pasa lo mismo es que has tocado algo

Aunque creo que si la consola parpadea en naranja y verde es porque no has conectado bien el cable de video de la consola

Si no es por eso di el numero de error que te sale(si te sale alguno)
Verifica que tienes el hd configurado como cable select...

Saludos.
ke kiere decir eso y como se ace?
ok, ya esta soluciuonado lo del led naranja i verde, tenias razon con lo del cable d audio/video... Lo ke sucede ahora es ke pongo el cd del slayer o tb lo e probado con el newhdevox i no hace anda. Siempre acaba saliendo el mensajito de ke mi consola necesita soporte tecnico. Lo ke si me gustaria saber es lo del cable select, no se ke kiere decir eso... GRACIAS
Cable select significa que selecciones con los jumpers de detras del disco la opcion de cable select.

Digamos que los discos pueden estar en modo MASTER (primario) o SLAVE (secundario) para asi diferenciarlos en el mismo cable o bus IDE. Luego esta la tercera opcion que es la de cable select, donde el controlador IDE (la xbox o el pc) se encarga de seleccionar cual es el primero y el segundo. Para ello ha de estar puestos el lector y el disco duro en cable select

salu2
8 respuestas