Consola No Arranca.Duda con xell y LDV

Queria saber si generando un xell con autogg que tenga mal congurado el LDV arranca igual?

Tabien queria saber si las primeras verciones de xell funcionan igual que las mas nuevas con el LDV.

Muchas gracias
Intenta con un xell limpio generandolo con el autogg solo seleccionando el modelo de la placa de tu consola y dandole en crear xell y lo flasheas, yo he rescatado consolas con la nand borrada por accidente, suerte.
amigo se te queda con el chip glicheando eternamente
y ya le habian hecho el rgh si es asi amigo no he dado con el problema :-?
Es una xenon que despues de 20 segundos me da luces rojas con el error 0022.

Estaba con jtag y la quice dejar retail para jugar online. Le puse la nand original y arranco perfectamente , despues recuerdo tratar de actualizarla al ultimo dash en ese momento era 14719 retail pero no habia caso nose porque no actualizaba. Entoces le volvi a conectar los cables de jtag y poner la nand que venia usando, pero desde ese moneto no arranco mas.Quite los cable del jtag devuelta y le puse la nand original , tampo arranco.
No arranca xell ni el dash retail.

Ley en muchos lados que el error 0022 puede ser por ldv a no ser que sea un error del hardware. Tengo mucha duda.

Creo que cuando intente actualizar al 14719 retail y fallo , algo modifico en los efuces.

Saludos , cualquier sugerencia me puede ayudar
Cuando se hacían las jtag, se solían proteger los efuses retirando una resistencia, miratelo porque probablemente por eso no pudiste actualizar. Quizá la secuencia fue la siguiente, intentó actualizar, no pudo, y en el proceso aparecieron luces rojas. O quizá el proceso fue, intentó actualizar, no pudo, pero subió un LDV

Respecto a como actuar en este momento, la verdad no se que recomendarte, sospecho que la consola no volverá a la vida, pero puestos a probar, genera una nand retail de a partir de la tuya con la misma versión de kernel, y subiendo +1 el LDV que tengas, después le flasheas de nuevo y a cruzar los dedos. Si no funciona, puedes hacer la misma prueba, con el ldv+1 y partiendo de la tuya, pero generando la última disponible.

Piensa que las Xenon solo se pueden hackear con JTAG, no hay soporte RGH, por lo cual es fundamental no pasar de la versión 7371, una vez actualizada no tendrás vuelta atrás, así que ya no valdrá generar xell con ldv+1 ni ningún otro apaño. Además tampoco debes descartar que haya muerto por luces rojas, muy habitual en estos modelos.

Suerte.
Ya hice la prueba subiendo CF LDV originalmente estaba en cundo tenia jtag estaba en 2 , la fui subiendo hasta 7. Podra estar mas arriva hasta que numero pruevo?

Y el valor de CB LDV se cambia en la nand?

Gracias por todo.
primero 2 preguntas ?
1ro-Como te comentaron arriba cuando el jtag se modificaba la consola para evitar accidentes con las actualizaciones, ok, tu consola tenia esa proteccion ?
2d0-Como fue que trataste de actualizarla, por usb o online ?
hola comentas de que ya tenias RGH si es asi deves tener la CPU KEY de ser asi creo que tienes una parte de la batalla ganada todo lo que tienes que hacer es cojer una salva de tu nand si es posible la primera que sacastes y la cpu key y despues la montas en el autogg y entonces en donde dice glitch la pones en retail y creas esa nand se la escribes al xbox y deveria darte video ya ahh sin el chip conectado asi lo que vas a tener es la consola sin RGH ya despues lo que tienes que hacer es hacerle rgh desde cero y todo volvera a la normalidad a mi me paso una ves con una Slim y la saque asi mismo saldos y que puedas salvar la XBOX
7 respuestas