Consola no arranca en modo XELL (SOLUCIONADO)

Hola compis,

Compré en su día una consola con JTAG y placa FALCON. Tiene un dashboard antiguo que no me permite jugar con algunos juegos modernos. EStoy intentando actualizar el dash y para ello saqué la NAND con el programa NAND FLASHER 360, pero no se cual es mi CPUKEY. Según he leído se saca mediante XELL, pero no consigo arrancar la consola en ese modo. He probado a encender la consola con el botón eject pero la pantalla se queda en NEGRO y no arranca. He probado vía XEXMENÚ con el mismo resultado. También he intentado leer la CPUKEY mediante autogg via LAN (consola y ordenador conectados por cable al router) pero me da un mensaje de error y no consigue conectarse con la consola.
¿Se os ocurre que me puede estar pasando? ¿Hay alguna otra forma de leer la CPUKEY?

PD: Tengo instalados en la consola FSD2, FSD3 y daslaunch 3.07
Gracias de antemano !
Cargas el dashlauch te vas a Varios y a inform. de Sistema hay sale tu CPU Key...
por que no sacas la cpkey con AutoGG en modo AUTO UPDATE DASH con eso te saca todo lo necesario
La única forma que se me ocurre para que puedas optener la cpukey, es através de xell-launch. Funciona desde dashboard, requieré que tengas una nand xebuild grabada en la consola. Si es tu caso, prueba con él.

De todas formas pulsa el botón de abrir la bandeja y dejala algún tiempo, puede ser que tarde en arrancar xell.

Si nada de lo anterior funciona, debes de generar una nand xell nueva, configurada para tu tipo de Jtag, y flasearla a la consola con simple nand flasher para dashboard o similar. O desde flasher.

Saludos
Si tu dash es antiguo, supongo que el xell tambien lo es, y si tienes la consola conectada por hdmi, no veras el xell a menos que la conectes por componentes, pero de todas formas lo que te han dicho los foreros es correcto, con Autogg no tendras ningun problema en sacar la cpukey por red.
Solucionado.
Gracias a todos por las respuestas, en especial a Microchoft que dio con el problema ;).
Efectivamente el xell era antiguo y no es compatible con HDMI, conecté la consola por euroconector, arranqué con el botón de abrir bandeja y por fin apareció la pantalla del XELL.
Dashboard actualizado !!
5 respuestas