Consola no conectada; ¿consola baneada?

Que conste que he mirado el Hilo oficial de baneos y no decía nada (o no lo he visto, si es así, perdon [tomaaa] ).

La semana que viene me llega una consola comprada aquí en EOL [fumando], y está flasheada, pero no ha sido conectada nunca a internet...

No es posible que este baneada,¿no?
Cuando la conecte; seguro que necesitará actualización, y es con eso con lo que pillaron para banear, ¿debería actualizar?¿Se puede estar con la 360 jugando online y de todo sin actualizar o la consola te obliga?

Nada más [carcajad]
Gracias y saludos a to2
albendea escribió:Que conste que he mirado el Hilo oficial de baneos y no decía nada (o no lo he visto, si es así, perdon [tomaaa] ).

La semana que viene me llega una consola comprada aquí en EOL [fumando], y está flasheada, pero no ha sido conectada nunca a internet...

No es posible que este baneada,¿no?
Cuando la conecte; seguro que necesitará actualización, y es con eso con lo que pillaron para banear, ¿debería actualizar?¿Se puede estar con la 360 jugando online y de todo sin actualizar o la consola te obliga?

Nada más [carcajad]
Gracias y saludos a to2

si no ha sido conectada no estara baneada, si, te pedira actualicación segurisimo, y sino actualizas ovidate del live porque te obliga, y para acabar yo llevo desde que me la compre con backups en livexD pero eso ya te lo dejo a tu merced! saludos y suerte:D
CaNii escribió:si no ha sido conectada no estara baneada, si, te pedira actualicación segurisimo, y sino actualizas ovidate del live porque te obliga, y para acabar yo llevo desde que me la compre con backups en livexD pero eso ya te lo dejo a tu merced! saludos y suerte:D

Hombre... Tendré el Halo 3 y el Gears of War en backups, asique imaginate si las usaré en el Live [poraki]

Y otra cosa, para mandarla al SAT, te la cogen con que no esté baneada ni cn la pegatina dañada, ¿o ven que está flasheada y no la arreglan?
Si quieres entrar en el live estando flasheada te en cuenta de q tarde o temprano caerás y te quedarás baneado y lo q es peor, SIN GARANTIA.
Mi consejo, si quieres live pillate una sin flashear, si quieres backups no conectes nunca a internet mas q nada por la garantia, q luego llegan los lamentos.
Te va a pedir actualizar sí o sí.
yo la tengo flashing y sin baneo , soy un privilegiado jejejeje
Antes de conectarla, asegurate de tener el ultimo firmware para tu lector y asi alargaras el uso del live sin baneo
everlast escribió:Antes de conectarla, asegurate de tener el ultimo firmware para tu lector y asi alargaras el uso del live sin baneo

XD el problema es que no tengo mucha idea acerca de lo que es flashear la 360 ni de los firmwares; me la compré flasheada...
Antes de tener la 360 flasheada jugue al PGR4 que era el juego que me traia por el Live, cuando la flashee a partir de ay aun sigo sin aver jugado ni una partida por el live y es mas estoy paranoico por actualizar los miticos juegos que pruebas por primera vez. Que opinais deberia actualizarlos o dejarlos como estan, hasta ahora solo tengo actualizados el Mass effect, GOW, Assassins creed y halo3 todos comprobados con mulleter, kreon, y XBXBC.

PD: La consola el live es lo que menos me importa eso si las actualizaciones para mi gusto son fundamentales, corro algun riesgo actualizando?
ferki escribió:Antes de tener la 360 flasheada jugue al PGR4 que era el juego que me traia por el Live, cuando la flashee a partir de ay aun sigo sin aver jugado ni una partida por el live y es mas estoy paranoico por actualizar los miticos juegos que pruebas por primera vez. Que opinais deberia actualizarlos o dejarlos como estan, hasta ahora solo tengo actualizados el Mass effect, GOW, Assassins creed y halo3 todos comprobados con mulleter, kreon, y XBXBC.

PD: La consola el live es lo que menos me importa eso si las actualizaciones para mi gusto son fundamentales, corro algun riesgo actualizando?

Pues que quieres que te diga, si no entras al Live; ¿qué mas te da el riesgo de baneo? total, si no lo vas a usar... no? :-) Y no creo que te baneen por las actualizaciones, yo creo que lo harán por cosas parecidas a la beta de Halo 3.
Pues gracias por la contestacion tan rapida =) si alguien me puede aportar mas informacion se lo agradeceria
10 respuestas