Consola no enciende AYUDA!!!!!!!!!

Hola amigos espero que el problema que tengo lo haya posteado en la parte del foro correctamente, les comento tengo una xbox 360 slim negra con el RGH...

Un dia como siempre prendi la consola para jugar y la consola al prender se apago y salio olor a quemado y un poco de humo como gris en la parte de atras de la consola, y desde ahi la consola esta muerta y no prende y no prende y nada... la fuente de alimentacion esta buena...

La cosa es que tengo entendido de que alguien de este foro le ocurrio algo como similar y cambiando ciertos transistores claves a su placa corona v2 logro revivir su consola... yo igual tengo una corona v2 y porfavor necesito de su ayuda para saber cuales eran esos transistores claves para revivir mi placa, que es obio que tiene alguna cosa quemada, o por ultimo enviarme el post de esa persona porfavor!!!!!!! se los ruego!!!!!

de antemano gracias y espero su colaboracion amigos .... :)
Tu placa Corona, ¿lleva Nand Hinyx de 16 MB o una de 4 GB?
Un saludo.
Es una de 4 gigas, como te digo tenia entendido que un chico la habia arreglado su consola corona v2 cambiandoles unos transistores, y yo necesito encontrar ese post, fue aca mismo!!! =/
Si dices que echo humo es tan facil como que la destapes y te fijes que componentes se quemaron y si sabes como cambiarlos los cambias. Cuando un transistor, mosfet, capacitor se quema al grado de echar humo siempre es evidente que esta dañado ya sea por grietas que se ven en ellos o porque estan destrosados.
kuitikui escribió:Es una de 4 gigas, como te digo tenia entendido que un chico la habia arreglado su consola corona v2 cambiandoles unos transistores, y yo necesito encontrar ese post, fue aca mismo!!! =/

¿Puedes sacar una foto de la zona en donde salio el humo a ver si reconozco los componentes? Ya que tengo aqui una placa Corona V1 y como es como la V2 (salvo en la Nand) te podria guiar.
Un saludo.
Gracias por contestar amigos, bueno la verdad es que al ver la placa no se observa ningun componente quemado , ni grietas nada..... no me manejo mucho en temas de electronica como para andar midiendo cada transistor revisandolo, para eso dispongo de la ayuda de un amigo que es tecnico, por cual razon necesitaba del posteo de aquella persona que le paso algo parecido a mi consola y que alternativamente cambio unos transistores y la consola se arreglo altiro, mas que nada es para probar esos transistores altiro y salir del paso, ya que ambas consolas presentan el mismo sintoma..... no recuerdan el post? =(
kuitikui escribió:Gracias por contestar amigos, bueno la verdad es que al ver la placa no se observa ningun componente quemado , ni grietas nada..... no me manejo mucho en temas de electronica como para andar midiendo cada transistor revisandolo, para eso dispongo de la ayuda de un amigo que es tecnico, por cual razon necesitaba del posteo de aquella persona que le paso algo parecido a mi consola y que alternativamente cambio unos transistores y la consola se arreglo altiro, mas que nada es para probar esos transistores altiro y salir del paso, ya que ambas consolas presentan el mismo sintoma..... no recuerdan el post? =(

Que va :( , habria que buscarlo a ver.
Un saludo.
Te hago una consulta, porque no la llevas a un tecnico? digo, ya que dices que no tienes mucha idea en electronica, y no ves nada quemado, por mas que encuentres el post tal vez no tenga nada que ver con tu problema.

Nos ayudaria si pones algunas fotos del mother en buena resolución, tal vez podamos ver algo que tu no ves.

Saludos y suerte
Ok en un par de dias mas le saco una fotografia de alta calidad porque la camara que tengo es de resolucion baja... un chico de este foro tenia una xbox 360 corona v2 y al hacerle el rgh despues su consola no encendio nunca mas , les cambio unos transistores, reguladores claves y se soluciono el problema, es aquel post que necesito ubicar! el incluso le saco fotografias a su placa jejeje alguien alguna idea? alguien recuerda ese caso??? aun no lo encuentro...
kuitikui escribió:Ok en un par de dias mas le saco una fotografia de alta calidad porque la camara que tengo es de resolucion baja... un chico de este foro tenia una xbox 360 corona v2 y al hacerle el rgh despues su consola no encendio nunca mas , les cambio unos transistores, reguladores claves y se soluciono el problema, es aquel post que necesito ubicar! el incluso le saco fotografias a su placa jejeje alguien alguna idea? alguien recuerda ese caso??? aun no lo encuentro...

Posibleme haya quemado algun transistor Mosfet de la entrada de alimentacion, el problema es ver la zona e indagar que se ha podido quemar.
Un saludo.
Hola chicos la verdad que he logrado dar con el usuario de este foro que le paso creo algo parecido a mi y cambiando ciertos reguladores claves arreglo su consola, el nombre del usuario de este foro se llama: ernesss

Si alguien tiene como ubicar a esta persona ya sea correo o facebook o nose se lo agradeceria mucho porfavor.... necesito hablar con el para arreglar mi consola 360 logicamente... :)
¿El hilo que estas buscando no sera este por casualidad?
hilo_no-tengo-3-3v-en-standby-corona-v2_1908125
Un saludo.
creo que buscando la ayuda de un usuario en particular vas a tardar mas en resolver tu problema, aqui en EOL hay muchisima gente que sabe mucho y te puede ayudar.
solo tienes que mandar unas fotos de tu placa.

PD: nada te garantiza que al otro usuario se le hayan quemado los mismos componentes que a ti.
12 respuestas