Consola no enciende

Hola, despues de instalar el chip y funcionar y tener un problemilla con el ventilador, ahora al encender la consola se pone el led verde y al segundo se apaga dejando el rojo. Creo que puede ser debido a algun corto del ventilador pero no soy capaz de solucionarlo, podria cortar la pistas de la placa del ventilador y conectarlo en otro punto? Y si no es de eso a que puede ser debido?
Un saludo
Hoy me ha llegado una PS2 con el mismo problema que el tuyo, la enciendes y no creo que llegue al segundo y se queda en Standby. Mañana por la mañana le hechare un vistazo y te contare lo que me he encontrado, lo mas seguro es que sea un problema en la fuente de alimentacion, pero vamos a esperar a revisarla.

Un saludo.
me pasalo mismo puse el fix y luego el chip y no se enciende , se vuelve a poner en rojo, e kitado todo y lo hace igualmente, yo tngo dm4 y neofix 13 en v12 y nose de ke puede ser, si desconecto la masa del chip la play enciende pero no hace nada d nada ni video ni na, aver si lo solucionamosporke ai mu poka informacion sobre este problema y es una putada enga, si descubro algo os digo...
yo ya he probado a desmontar y montar de nuevo y nada, de ninguna forma me funciona, creo que mi problema viene de donde el ventilador pero no estoy seguro de que contactos viene el error.
Habeis comprobado k no tegais la alimentación cruzada a masa?
es un fusible,ahora mismo no recuerdo cual es ...pero yo ya lo e resuelto en varias plays y en todas era por un fusible y en alguna hasta por dos fusibles..que os vaya biennn
Compruebate todos los fusibles aqui tienes una web con la indicacion de todos los fusibles.
Suerte.
Gracias por las respuestas, voy a comprobar todos los fusibles. Un saludo
En mi caso como dije anteriormente fue el PS11 + el LA que estaba mal, se cambio y todo listo a funcionar de nuevo. La PS2 era una v9.

Un saludo y suerte.

PD: Los problemas de que la consola no encienda normalmente son por problemas de cortos, cuando tienes algun fusible mal no suelen dar ese tipo de averias.
he estado mirando los fusibles y creo q estan todos bien, mi problema va a estar en la placa, en la zona del conector del ventilador, alguien me podria decir donde hacen contacto los 3 puntos del ventilador? porque he raspado la placa y ahora se ha jodido. Un saludo
9 respuestas