consola NO GIRA EL LECTOR

HOLA EL PROBLEMA CON MI PLAY ES QUE NO GIRA LE SAQUE EL DESBLOQUEO Y AUN NO GIRA SI ALGUIEN TIENEA ALGUNA SOBRE MI PROBLEMA SE LO AGRADECERIA MUCHO
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
hola: [looco] si no té gira el disco puede ser un fusible,comprueba la faja del motor de giro, ¿pero la lente esta bien? [ginyo]
GRACIAS POR RESPONDER MIRA EL MODELO ES UNA 75001 Y PROBE CON OTRO LASER Y EL PROBLEMA ES EL MISMO MEIDE LAS RESISTENCIAS DE LA CONSOLA Y TODAS MARCAN CONTINUIDAD QUE ES LO NORMAL Y REALMENTE NO SE CUAL ES PROBLEMA :o
GRACIAS POR TU APORTE
[reojillo] le tendras que medir, la LA [oki]
HOLA ¿CUAL ES LA (LA) :(
GRACIAS
perdona es la RS (INTEGRADO) que la tú ya es la de las finas, lo tienes de bajo de don de esta la pila , quita la pila y lo veras
ami me paso eso , que el lector intentaba leer y no giraba el disco, el problema era que el motor estaba desencajado y no hacia contacto con la fuente de alimentacion , asi que un empujoncito y arreglado, pero no es lo mismo.
hola mi pregunta es la siguiente ese intregardo se cambia y si es asi como ¿como se mide? o si tienes algun tutorial te lo agradeceria xao
saludos
[oki]
¬_¬ sí , se cambia, lo tienes que medir con un tester cada pata, pones el + en masa de la placa y el -, en cada pata, en este foro tienes las medicines que té tienen que dar cada pata, eso sí, tienes que desconectar todo de la placa dejar solo la placa [qmparto]
yo también, como consigo esas medidas? por que igual me es útil
ya que no quiero cambiarlo solo por ver si es eso ,vale ; muy agradecido si me ayudas estaré gracias
[fumando] busca donde ponga(tutorial-comprobar BA y LA-controlador) hay tienes las mediciones esta en este mismo foro [ok]
Muy buenas.

Tengo el mismo problema que todos mis compañeros, pero me estoy volviendo loca, pues ya lo he testeado todo.

La play2 es la v9. He leido en los foros y los valores de LA me dan bien, todas las resistenciaas me dan continuidad, he probado con otro lector entero y... nada de nada, sigue sin girar el disco.

Alguien me puede decir por donde debo seguir mi desesperada búsqueda?

Muchas gracias de antemano.
la_ronaldinha escribió:Muy buenas.

Tengo el mismo problema que todos mis compañeros, pero me estoy volviendo loca, pues ya lo he testeado todo.

La play2 es la v9. He leido en los foros y los valores de LA me dan bien, todas las resistenciaas me dan continuidad, he probado con otro lector entero y... nada de nada, sigue sin girar el disco.

Alguien me puede decir por donde debo seguir mi desesperada búsqueda?

Muchas gracias de antemano.

le has quitado la proteccion de la lente, a la nueva?
Me he explicado mal.
he montado todo un cd de una ps2 que si funciona, y en la mia sigue sin funcionar.

Si me puedes dar el siguiente paso...

jeje... esto es de locos!!!!
[boma] as comprobado bien los fusibles? hay un fusible en la cara posterior de la placa, [chulito] mé parece que era de 50. [rtfm] comprueba el PS1
Si, tambien lo comprobe. Me baje una foto con todos los fusibles y mire el que esta por detras.

El tema fue instalando el modbo. Cuando lo termine me dejó de girar el cd. Desmonte el chip, la deje como antes, pero ya no me ha vuelto a girar. Se me quemo un fusible, pero ya lo repare y me da continuidad.

Sigan apostando señor@s!!

Muchas gracias otra vez.

Por donde sigo????????
ME PODRIAS MANDAR LA PAG. DONDE APARESEN LOS FUCIBLES SE TE AGRADECE XAO
no me acuerdo de la pagina, te mando la foto de los fusibles de la v9. Si tienes otra version dime qual y te mando las fotos.

Saludos

Adjuntos

PEO SI TUBIERAS LOS DE LAS CONSOLAS 700XX HASTA LAS 7700XX TE LO AGRADECERIA
SALUDOS
18 respuestas