Consola no me deja actualizar al dash 16756!

Buenas tardes tengo una consola corona v4 (con memoria interna de 4gb) que no me deja actualizarla al dash 16756 para poder jugar en live, cabe aclarar que la consola no tiene ningún tipo de modificación además tiene un disco duro de 120gb, el caso es que, investigando me di cuenta que su memoria interna está dañada ya que no puedo almacenar ningún tipo de información en ella, entonces dije voy a poner la actualización en el disco duro metiendo el disco duro en otra consola y actualizandolo y después meto en la consola con el problema de la memoria el disco duro y por ende debe de actualizarse pero nou, también ya probé metiendo la actualización por USB y simplemente la consola manda una ventana de error diciendo que no se puede procesar la actualización!!!
Mi pregunta es, hay alguna forma de desabilitar la memoria de 4gb para que el Xbox detecte la actualización que ya está en el disco duro de 120gb o que es lo que debo de hacer???
Gracias por su ayuda!!!!
Escucho cualquier idea
Pd ya revise la consola y la memoria es hynix y no se ve alterada, dañada o con alguna vena abierta, todo se ve en buen estado saludos!!!
Si la abres es tan facil como quitar la pastilla de memoria de 4gb que va debajo del lector, solo va encajada, es tirar con cuidado hacia arriba y adios a los 4gb. Suerte!
duca750 escribió:Si la abres es tan facil como quitar la pastilla de memoria de 4gb que va debajo del lector, solo va encajada, es tirar con cuidado hacia arriba y adios a los 4gb. Suerte!

Esa memoria solo viene en Trinity que yo sepa.....y habla de placa corona, y esas vienen soldadas a placa si no me equivoco.
efectivamente,si es placa corona viene integrada en la placa y no es un modulo de memoria que se puede quitar como es el caso de las placas trinity que venian con 4 gigas de memoria

saludos [ginyo]
Cierto cierto, jejeje. Equivoque versiones de placa. Disculpas. ;)
4 respuestas