Consola NO modificable ... (Falsa alarma: solucionado)

1, 2
Edy escribió:U_U ........... Me vais a matar.

Creo que ya se que es lo que ocurre. El disco con el que generalmente hago pruebas es el Canal Homebrew que me imagino ... que esta realizado con el metodo trucha .............

Ahora un colega me va a traer un Backup de algun juego, porque efectivamente, esta chorrada va a tener que ver con este tema 100%.

Saludos.

Baja el disco de configuración del wiikey si no quieres esperar:
http://rapidshare.com/files/102754042/w ... 260308.rar

Final feliz

yo las pruebas las hago con el wiisport que es la copia más fiable :p
Ya tengo el disco del Wiikey por aqui, asi que me pondre ahora con el ... porque me va que es eso 100% seguro .... vaya tonteria que se me ha pasado por alto ... la virgen, como bien dice Faelivrin, son de esas cosas tontas que nunca tienes en cuenta.

En 5 minutos digo resultados.

Efectivamente, CONFIRMO que el problema que tenia era una absoluta gilipollez que me ha traido de cabeza por no tener en cuenta el tema del metodo trucha. Claro, yo no sabia exactamente si el Canal Homebrew estaba realizado en base al trucha o no, por lo tanto daba por sentado que incluso con chip, podria ejecutarse con normalidad (precisamente por tener chip ...) pero ya veo que no.

Todo un respiro, porque desde luego, debo imaginar que si alguien mas disponia de ese disco para realizar pruebas, ahora saber que tendra problemas si recibe una Wii 3.3x o superior.
Si ya sabia yo....que muy rarito eras tu,...toda la mañanita a ver si lo sacabamos....xD
Se ha tardado 6 paginas y 51 post para encontrar la respuesta.

Pero al final se ha dado con la solucion, que es lo que cuenta. Ya tenemos mas respuestas para poder dar a los EOLIANOS.

Saludos
A ver si editais el titulo y poneis falsa alarma o algo asi, q esto ya parece salsa rosa entre Neosx y Edy.

De todas maneras gracias por comentarlo, seguro q a alguno mas nos podria pasar.
54 respuestas
1, 2