NeoSX escribió:no se ya que pensar la verdad, me parece demasiada casualidad que de repente aparezca una wii que no le lee discos con lectores varios y sea 3.3...no se yo...y dice que ha cambiado el cable blanco, y que ha probado un chip que se alimenta a 5V, por lo que ya desecho cualquier posible solucion.
Suerte
Con lo que yo te quiero.
No en serio, ya sabeis que no suelo postear porque me haga gracia cosas asi, simplemente lo comento porque me resulta extrañamente sospechoso, y alguna solucion debe tener. Ya lo he comentado con varios instaladores via msn, y todos alucinan con las circustancias. Lo que tambien es cierto es que no creo que tenga nada que ver con la actualizacion 3.3E porque antes que yo, mucha gente se habria dado cuenta de dicho problema, pero que casualidad no???
Ya digo, parece tener mas que ver con algo de tipo hardware, y si no me hubiera pasado nunca antes que por culpa de un mal contacto, me saliera ese mensaje, aun estaria alucinado, pero es un problema que conozco bien y que se su solucion ... hasta encontrarme con esta maquina.
Ya digo, que no es un tema de que el lector falle, porque todos los lectores que tengo con su respectivo chip estan funcionando en sus respectivas consolas, incluido el de la consola problematica en otras Wiis. Y esta mañana justamente los 5 Wasabis guarros que tenia por aqui, los he aprovechado para un par de consolas antiguas por circustancias curiosas, y justamente hace lo que ya digo, pillan el juego, lo empiezan a leer y justo ... ZAS, se para y error de lectura.
Ya digo, no es tema de voltaje 100% seguro, pero los motivos por los que falla, me tienen totalmente descolocado. En cuanto al tema del tipo de discos tampoco es, porque logicamente no es un problema que resita en el lector, ya digo que es "la consola".
Saludotes y besos para NeoSX