Consola NO modificable ... (Falsa alarma: solucionado)

1, 2
Muy buenas a todos.

No suelo postear cosas como estas a no ser que sea algo sumamente curioso ... como lo que me ocurre con una consola que tengo sobre la mesa.

Para resumir un poco lo que me ocurre con ella, es lo siguiente:

Inicialmente la consola venia con un lector D2C, hasta aqui todo normal, el tema esta en que al colocarle un D2pro de 19 cables veo que al probar la consola, me da el clasico error de que hay un error al leer el disco (backup) y doy por sentado que es la instalacion.

Despues de hacer esta misma prueba revisando el chip y la instalacion en cuatro ocasiones, me da por probar el susodicho lector en otra consola, sorprendido ya que funcionar, funciona correctamente, .... pero en la consola que me daba problemas, NINGUN LECTOR CON NINGUN CHIP VA.

Esto, he llegado a la conclusion en varias ocasiones, que puede ser por que cable de alimentacion (el blanco) que interconecta la consola con el lector, si no esta bien conectado (ya sea en la consola o en el lector) puede ocasionar justamente ese fallo.

Lo que no entiendo, es porque otros motivos puede darlos .... es posible que alguna actualizacion reciente tenga algo que ver con este tema? o podria ser alguna chorrada que me este pasando por alto?

Ya digo, la consola va perfecta con cualquier lector si colocas discos originales, pero si metemos un backup da error de lectura en disco. Y lo dicho, no importa los lectores modificados que le ponga, porque todos fallan cuando en otras consolas van perfectamente.

Saludos.
¿Has probado con un Wasabi V2?

En principio no tiene mucho sentido eso que dices, ya que la parte que valida el chip es la controladora, ahora bien, no creo que ninguna actualizacion hasta el momento deje el chip tocado del ala. Igual estamos hablando de que el punto que usas para alimentar el chip, al coger la alimentacion de la caja grande :P no llegue a tener suficiente, prueba a medir la tension en el punto de alimentacion del chip e igual te llevas una sorpresa ;)
A nadie le ha pasado lo que a ti, al menos que hayamos leido por aquí. :-?
NeoSX, veo que no me has entendido.

Imaginate que tengo en la mesa 5 lectores con 5 chips distintos, y luego 5 placas de consola (la consola sin lector) y probando todos los lectores con todas las consolas en todas las consolas funcionan los 5 lectores a excepcion de una de las consolas.

No significa que el lector falle o el chip de problemas, no, ese mismo (o esos mismos ...) lector o lectores, van perfectos MENOS en una de las consolas, que no quiere ir, da error de lectura.

Es mas, si quereis hacer la prueba, pillar una Wii cualquiera, mirar de soltar un pelin el cable de alimentacion del lector (el blanco) pero en la consola, en la parte que se conecta con la consola, y vereis exactamente el error que os digo.

Yo he intercambiado incluso el cable de alimentacion y de datos, pero la cosa sigue exactamente igual.

Y ya digo, el caso no es el lector, porque su lector con otras consolas va perfectamente, pero NINGUN lector modificado en ESA consola conflictiva, funciona. Por eso digo, es un tema de la consola, no del lector modificado.
Prueba a mirar la versión del firmware. A ver si tiene 3.3E y ha dado casualidad que en la última semana nadie ha chipeado una Wii con el último firm...
CyBeR PeReZ escribió:Prueba a mirar la versión del firmware. A ver si tiene 3.3E y ha dado casualidad que en la última semana nadie ha chipeado una Wii con el último firm...

Efectivamente, ese es el firmware que lleva ....

Me quereis decir que NADIE con chip hasta la fecha ha llegado a actualizar la consola? porque no me lo creo ... (basicamente porque se comento que esta ultima no afectaba a los chips ... o sahora va a resultar a que si?)
Si ya has gastado todos los cartuchos de ideas que tienes y sólo te queda experimentar, tienes que tener claro hasta donde te la quieres jugar.
Ya sabes lo que es un downgrade...
Edy escribió:Me quereis decir que NADIE con chip hasta la fecha ha llegado a actualizar la consola? porque no me lo creo ... (basicamente porque se comento que esta ultima no afectaba a los chips ... o sahora va a resultar a que si?)

voy a preguntar en el foro de scene a ver. Es que como la 3.3 capaba el homebrew...

Vuelvo a editar. Sí que le iba a la gente las copias con 3.3E que no me acordaba ¬_¬
Yo he hecho una 3.3 con wasabi V2...(o eso creo recordar)

Edy no has entendido lo que te he dicho, te recalco:
Prueba a cambiar el punto de Tensión del chip, a lo mejor de donde estas procurando sacar los 3.3V no funciona. Si no prueba a hacer esto, coge el punto de 5V y ponle un diodo 1N4007, tienen una caida de 2,3V por lo que alimentaras el chip y veras si el problema viene del punto.

Me edito: No es el 1N4007, es el 1N4147 y caida de 0,8-1V
CyBeR PeReZ escribió:Si ya has gastado todos los cartuchos de ideas que tienes y sólo te queda experimentar, tienes que tener claro hasta donde te la quieres jugar.
Edy escribió:Me quereis decir que NADIE con chip hasta la fecha ha llegado a actualizar la consola? porque no me lo creo ... (basicamente porque se comento que esta ultima no afectaba a los chips ... o sahora va a resultar a que si?)

voy a preguntar en el foro de scene a ver. Es que como la 3.3 capaba el homebrew...

Eso no se pregunta, pasame el enlace de como se realiza un downgrade (porque aun no me he puesto) y miro de comentar resultados (si es que tengo tiempo ...) sobre este tema.

Yo he hecho una 3.3 con wasabi V2...(o eso creo recordar)

Edy no has entendido lo que te he dicho, te recalco:
Prueba a cambiar el punto de Tensión del chip, a lo mejor de donde estas procurando sacar los 3.3V no funciona. Si no prueba a hacer esto, coge el punto de 5V y ponle un diodo 1N4007, tienen una caida de 2,3V por lo que alimentaras el chip y veras si el problema viene del punto.

Me edito: No es el 1N4007, es el 1N4147 y caida de 0,8-1V

Porque crees que en una consola con 3.3E la alimentacion deberia afectar al chip mientras que en otras consolas ese mismo lector y chip van perfectamente?
Podria ser que la actualizacion haya afectado en ese sentido al lector, ... pero mirare de hacer la prueba, que no pierdo nada. Tienes por ahi alguna imagen de donde sacar diversos puntos de alimentacion?

Saludotes.
Edy escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Si ya has gastado todos los cartuchos de ideas que tienes y sólo te queda experimentar, tienes que tener claro hasta donde te la quieres jugar.

Eso no se pregunta, pasame el enlace de como se realiza un downgrade (porque aun no me he puesto) y miro de comentar resultados (si es que tengo tiempo ...) sobre este tema.

Me edito: Ahora te hago un dibujito.

No digo que la 3.3 cambie las tensiones de la placa, digo que esa placa a lo mejor tiene alguna resistencia o condensador en una tolerancia muy alta y llegue a modificar hasta tal punto la tension del punto que el chip no pueda comer.
XD XD XD XD XD XD Que cabron.

Lee mi ultima edicion anterior anda ...

Acabo de hacer una prueba con otros puntos de alimentacion, pero es que el error aparece demasiado intencionado. Ya digo, no es cuestion de voltaje, porque tengo mas de 5 o 6 lectores con distintos chips (desde Wiikey hasta D2proV9) y todos hacen el mismo patron, mientras que diferentes consolas van perfectamente.
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD Que cabron.

Acabo de hacer una prueba con otros puntos de alimentacion, pero es que el error aparece demasiado intencionado. Ya digo, no es cuestion de voltaje, porque tengo mas de 5 o 6 lectores con distintos chips (desde Wiikey hasta D2proV9) y todos hacen el mismo patron, mientras que diferentes consolas van perfectamente.

Me refiero a que la tension que le llega de la CAJA BLANCA al LECTOR es menor que en otras consolas. ¿Has probado un chip que vaya a 5V?

Mañana te comento mejor marica, que tengo que chapar xD
Ay que ver que para ti sea más importante estudiar... [poraki]
NeoSX escribió:
Edy escribió:XD XD XD XD XD XD Que cabron.

Me refiero a que la tension que le llega de la CAJA BLANCA al LECTOR es menor que en otras consolas. ¿Has probado un chip que vaya a 5V?

Mañana te comento mejor marica, que tengo que chapar xD

Comprobado, el voltaje es el mismo, y es mas, acabo de darme cuenta de que CREO de que definitivamente es por tema de la ultima actualizacion.

Como muchos sabeis, cuando se instala correctamente un D2Ckey o un D2pro, en muchas ocasiones al meter el juego, hace un amago de "parada", y vuelve a comenzar la lectura (lo que muchos denominan la inyeccion de codigo). Bueno, este proceso lo realiza correctamente, hasta el punto de que se ve claramente como COMIENZA a leer perfectamente el backup, hasta el punto que en un par de segundos se para intencionadamente (como si pulsasemos el boton EJECT, pero sin que salga el disco) y apareciendo el error acto seguido.

Ya digo, he probado ya tela de lectores con tela de chips, y con originales va siempre, y curiosamente con originales chips como el D2Ckey, se le ve perfectamente parpadear los leds como que la info del disco original circula por el codigo del chip.

El caso es que con backups, me resulta extremadamente sospechoso que haga esa parada tan intencionada y justo despues aparezca el error. Por favor, alguien puede confirmar que con la ULTIMA actualizacion 3.3E su chip va perfectamente???

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:Ay que ver que para ti sea más importante estudiar... [poraki]

Hombre, es un tema importante, es cuestion de "Componentes Electronicos y Fotonicos", XD si no entiendo bien esto que trata de resistencias, condensadores, transistores, optoelectronicos, leds...etc ¿como os voy a ayudar? [666]

En cuanto a ti Edy :P eres un llorica! que te he dicho que ayer han actualizado una wii con un infectus 2 wasabi injected y va bien

P.D.: Esa wii no iba con ningun infectus 2 - 125 pero extrañamente con el - 060 si
NeoSX escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Ay que ver que para ti sea más importante estudiar... [poraki]

Hombre, es un tema importante, es cuestion de "Componentes Electronicos y Fotonicos", XD si no entiendo bien esto que trata de resistencias, condensadores, transistores, optoelectronicos, leds...etc ¿como os voy a ayudar? [666]

En cuanto a ti Edy :P eres un llorica! que te he dicho que ayer han actualizado una wii con un infectus 2 wasabi injected y va bien

P.D.: Esa wii no iba con ningun infectus 2 - 125 pero extrañamente con el - 060 si

Yo espero que la 3.3E no tenga nada que ver, pero ya digo, si esta la tuvieras en la mesa de trabajo, no se yo quien iba a llorar mas ... [poraki]
Edy escribió:
NeoSX escribió:

Yo espero que la 3.3E no tenga nada que ver, pero ya digo, si esta la tuvieras en la mesa de trabajo, no se yo quien iba a llorar mas ... [poraki]

Porque vives pasando el charco que si no te iba a visitar y te hacia un owned jajaja
NeoSX escribió:
Edy escribió:
NeoSX escribió:

Porque vives pasando el charco que si no te iba a visitar y te hacia un owned jajaja

Eso se lo diras a todas.... perraco!
El hecho puede que sea tener la consola actualizada antes de tener el chip instalado.
Si tu coges instalas el chip a una 3.0 y luego la actualizas puede que no pase nada. Pero si tu tienes una consola en 3.3 y la instalas el chip puede que no coja los backups.

¿Vale esta explicación?
gambaloca escribió:El hecho puede que sea tener la consola actualizada antes de tener el chip instalado.
Si tu coges instalas el chip a una 3.0 y luego la actualizas puede que no pase nada. Pero si tu tienes una consola en 3.3 y la instalas el chip puede que no coja los backups.

¿Vale esta explicación?

sería lo único posible pero creo que nosotros no podemos demostrar que eso puede ser así
gambaloca escribió:El hecho puede que sea tener la consola actualizada antes de tener el chip instalado.

¿Vale esta explicación?

No tendria mucha logica porque el chip no alberga memoria alguna en la consola, sino que inyecta el código cuando carga una copia :)

En cuanto a ti edy xD voy a hacer una visita a cierta persona en unas semanas :P y ya he visitado a mas de uno y de dos ;) asi que...soy de palabra :P
NeoSX escribió:

¿Vale esta explicación?

No tendria mucha logica porque el chip no alberga memoria alguna en la consola, sino que inyecta el código cuando carga una copia :)

En cuanto a ti edy xD voy a hacer una visita a cierta persona en unas semanas :P y ya he visitado a mas de uno y de dos ;) asi que...soy de palabra :P

Nada nada, si quieres le doy una consola nueva al cliente y espero que vengas para que me digas que tiene ... te hace?
Edy escribió:
NeoSX escribió:

¿Vale esta explicación?

Nada nada, si quieres le doy una consola nueva al cliente y espero que vengas para que me digas que tiene ... te hace?

Yo no cruzo el charco xD que me siento fuera de España... [+risas] ahora bien, si vienes a la peninsula ;) cuando quieras.
NeoSX escribió:
Edy escribió:
NeoSX escribió:

Yo no cruzo el charco xD que me siento fuera de España... [+risas] ahora bien, si vienes a la peninsula ;) cuando quieras.

Si claro, admite que te da miedo el agua, ir en barco o coger un avion ... mariquita. XD XD XD XD XD Lo dicho, hasta que nadie me confirme que con una version 3.3E la cosa funciona no seguire haciendo pruebas, porque me da en la nariz que algo tiene que ver la actualizacion.
Yo ayer hice un D2pro 9 cables en 3.3 era una D2B que el cliente habia actualizado el sabado.

Todo bien, funcionando como debe
spikman escribió:Yo ayer hice un D2pro 9 cables en 3.3 era una D2B que el cliente habia actualizado el sabado.

Todo bien, funcionando como debe

¿Algo mas Edy? :P

Coger aviones me da igual xD lo que no me da igual es depender de ellos para volver a casa xD
iguel el de edy era un d2c o d2c2 y eso no van con el 3.3.

Impossible is nothing :) :)
¿no pasó lo mismo con el wiikey? Puede que lo hayan vuelto a repetir o ¿no es posible?
gambaloca escribió:¿no pasó lo mismo con el wiikey? Puede que lo hayan vuelto a repetir o ¿no es posible?

Nieg

Edy, ¿has instalado un wasabi para ver si funciona?
NeoSX escribió:
gambaloca escribió:¿no pasó lo mismo con el wiikey? Puede que lo hayan vuelto a repetir o ¿no es posible?

Nieg

[qmparto]
¿nieg? me perdio, que alguien me explique mi fallo
CyBeR PeReZ escribió:
NeoSX escribió:

Nieg

[qmparto]

[comor?]
Cyber, no desvirtues! jajajaja.
(Edy no esta, edy se fue :P) habra que hacer otro chikichiki.

Hace mucho que no veo a flash por aqui, ¿sabemos algo de el?

Edito: Gambaloca, nieg=no, no con el wiikey lo que paso es que no cogia discos si instalabas el chip en una version nueva y tenias que actualizar el chip. Pero el wiikey era un drive-chip, los chips de ahora ya son mod-chips.
NeoSX escribió:Hace mucho que no veo a flash por aqui, ¿sabemos algo de el?

está preocupado mentalizándose para el sábado de la semana que viene que lo voy a poner bonito en el paintball [fumando]
CyBeR PeReZ escribió:
NeoSX escribió:Hace mucho que no veo a flash por aqui, ¿sabemos algo de el?

está preocupado mentalizándose para el sábado de la semana que viene que lo voy a poner bonito en el paintball [fumando]

¿El viene o vas tu?...mmm...el sabado tengo kdd en asturias pero puedo bajar a cordoba y subir.... [burla2]
Pero vamos a ver, porque me parece que la gente ha pillado el tema por donde le ha dado la gana.

Tengo 4 lectores distintos QUE TODOS FUNCIONAN perfectamente en cualquier consola en donde los pongas. Un Wiikey en una D2B, un D2Ckey en una D2C, un D2pro en otra D2C y un D2proV9 en una D2C2.

Repito, para que todo el mundo se entere, TODOS funcionan perfectamente, cargan backups en cualquier consola en donde las pruebo, .... PERO tengo una consola (actualizada a 3.3E, casualmente ...) en donde no funciona NI UNO SOLO DE LOS 4 LECTORES ANTES MENCIONADOS.

Bueno, repito, inicialmente pensaba que no tenia nada que ver la actualizacion, porque me ha ocurrido (probarlo los que querais, desconectar un poco el cable de voltaje blanco de la consola, y vereis que un lector con chip lee perfectamente originales, pero falla con Backups) que en otras ocasiones, consolas que tenian el cable de voltaje algo suelto, fallar Backups SIEMPRE, e ir en otras consolas perfectamente.

He revisado todos los cables que interconectan el lector con la placa de la consola y nada, pero lo peor no es eso, es que se ve claramente como el chip quiere funciona (empieza a girar el disco de igual modo que en una que SI funciona) pero se para radicalmente para seguidamente dar el error de lectura.

ya digo, si no es por actualizacion (que no lo se, repito) es por hardware, pero lo que queria saber, es si a alguien le ha pasado que "una consola" no le puedas meter un lector modificado, que en otras consolas dicho lector funcionase perfectamente.

Saludotes.
Edy escribió:Pero vamos a ver, porque me parece que la gente ha pillado el tema por donde le ha dado la gana.

Tengo 4 lectores distintos QUE TODOS FUNCIONAN perfectamente en cualquier consola en donde los pongas. Un Wiikey en una D2B, un D2Ckey en una D2C, un D2pro en otra D2C y un D2proV9 en una D2C2.

Repito, para que todo el mundo se entere, TODOS funcionan perfectamente, cargan backups en cualquier consola en donde las pruebo, .... PERO tengo una consola (actualizada a 3.3E, casualmente ...) en donde no funciona NI UNO SOLO DE LOS 4 LECTORES ANTES MENCIONADOS.

Bueno, repito, inicialmente pensaba que no tenia nada que ver la actualizacion, porque me ha ocurrido (probarlo los que querais, desconectar un poco el cable de voltaje blanco de la consola, y vereis que un lector con chip lee perfectamente originales, pero falla con Backups) que en otras ocasiones, consolas que tenian el cable de voltaje algo suelto, fallar Backups SIEMPRE, e ir en otras consolas perfectamente.

He revisado todos los cables que interconectan el lector con la placa de la consola y nada, pero lo peor no es eso, es que se ve claramente como el chip quiere funciona (empieza a girar el disco de igual modo que en una que SI funciona) pero se para radicalmente para seguidamente dar el error de lectura.

ya digo, si no es por actualizacion (que no lo se, repito) es por hardware, pero lo que queria saber, es si a alguien le ha pasado que "una consola" no le puedas meter un lector modificado, que en otras consolas dicho lector funcionase perfectamente.

Saludotes.

¡Merluzo!
Que te digo que pongas un chip que dependa del punto de 5V, porque a lo mejor el punto de 3.3V no va bien ¬¬ arf....por eso te digo que pruebes el wasabi, porque depende de 5V y el 5V viene de otro hilo de los blancos, no del mismo del 3.3 MERLUZO! (que no es lo mismo que merlin) XDDDD
Joder puede sacar los 3V de la placa base si no tiene infectus [carcajad]
CyBeR PeReZ escribió:Joder puede sacar los 3V de la placa base si no tiene infectus [carcajad]

Yo tengo wasabi V2 e infectus 2...pero D2Pro 0 XD
Yo sere merluzo, pero tu debes ser un poco capullo. Te digo que he comprobado que el voltaje es correcto (de no serlo , ni originales pillaria ...) pero es que ademas, los estoy alimentando externamente, porque a ti se te ha ocurrido la brillante idea del voltaje, que ya me diras que tendra que ver ...
Edy escribió:Yo sere merluzo, pero tu debes ser un poco capullo. Te digo que he comprobado que el voltaje es correcto (de no serlo , ni originales pillaria ...) pero es que ademas, los estoy alimentando externamente, porque a ti se te ha ocurrido la brillante idea del voltaje, que ya me diras que tendra que ver ...

Di que no quieres probar un wasabi :P que te da miedo que te guste [carcajad]
Tengo un wasabi en una DMS y en una D2B, y tampoco funcionan, te vale? Ya son ganas de tocar los cojones, si no se te ocurren mas cosas, mas vale que no participes en este hilo ... (te suena? ;))
Edy escribió:Tengo un wasabi en una DMS y en una D2B, y tampoco funcionan, te vale? Ya son ganas de tocar los cojones, si no se te ocurren mas cosas, mas vale que no participes en este hilo ... (te suena? ;))

Si, y yo soy el tocapelotas ;) ¿Te suena? Aferrado a la idea que tengo dale que te pego.

Por cierto :P wasabi V1 no me da mucha alegria...
Wasabi V2 mejor

En cuanto a tu problema, estoy pasando por alto que tengas Ritek a mano (a mi algunas wii no me van los verbatim)
Veamos, él habrá probado con discos que le leen esos lectores chipeados. Porque el que lea un verbatim o no, depende del lector [Ooooo]
no se ya que pensar la verdad, me parece demasiada casualidad que de repente aparezca una wii que no le lee discos con lectores varios y sea 3.3...no se yo...y dice que ha cambiado el cable blanco, y que ha probado un chip que se alimenta a 5V, por lo que ya desecho cualquier posible solucion.

Suerte
NeoSX escribió:no se ya que pensar la verdad, me parece demasiada casualidad que de repente aparezca una wii que no le lee discos con lectores varios y sea 3.3...no se yo...y dice que ha cambiado el cable blanco, y que ha probado un chip que se alimenta a 5V, por lo que ya desecho cualquier posible solucion.

Suerte

[chulito] Con lo que yo te quiero.

No en serio, ya sabeis que no suelo postear porque me haga gracia cosas asi, simplemente lo comento porque me resulta extrañamente sospechoso, y alguna solucion debe tener. Ya lo he comentado con varios instaladores via msn, y todos alucinan con las circustancias. Lo que tambien es cierto es que no creo que tenga nada que ver con la actualizacion 3.3E porque antes que yo, mucha gente se habria dado cuenta de dicho problema, pero que casualidad no???

Ya digo, parece tener mas que ver con algo de tipo hardware, y si no me hubiera pasado nunca antes que por culpa de un mal contacto, me saliera ese mensaje, aun estaria alucinado, pero es un problema que conozco bien y que se su solucion ... hasta encontrarme con esta maquina.

Ya digo, que no es un tema de que el lector falle, porque todos los lectores que tengo con su respectivo chip estan funcionando en sus respectivas consolas, incluido el de la consola problematica en otras Wiis. Y esta mañana justamente los 5 Wasabis guarros que tenia por aqui, los he aprovechado para un par de consolas antiguas por circustancias curiosas, y justamente hace lo que ya digo, pillan el juego, lo empiezan a leer y justo ... ZAS, se para y error de lectura.

Ya digo, no es tema de voltaje 100% seguro, pero los motivos por los que falla, me tienen totalmente descolocado. En cuanto al tema del tipo de discos tampoco es, porque logicamente no es un problema que resita en el lector, ya digo que es "la consola".

Saludotes y besos para NeoSX :P
Desde el total desconocimiento:

-¿Esa consola es muy moderna?, que número de serie lleva?.
-Aprecias algún cambio en la placa de la consola?.

A ver si nos han sacado un nuevo modelo esta vez de placa en vez de lector...
Pshyko escribió:Desde el total desconocimiento:

-¿Esa consola es muy moderna?, que número de serie lleva?.
-Aprecias algún cambio en la placa de la consola?.

A ver si nos han sacado un nuevo modelo esta vez de placa en vez de lector...

En absoluto, lo hubiera comentado en mi primer post, si hubiera sido LEH195XXXXX o algo asi extremadamente moderno, pero en absoluto, es una consola de hace un mes, pero lo unico peculiar que tiene (a parte de que no importa el lector que le pongas, no quiere cargar Backups) es que esta actualizada a la 3.3E (pero que ni se si es las ultima ultima o no).

La verdad, estoy pensando que es algo de hardware (porque ya digo, me ha pasado antes ...) porque me parece rarisimo que teniendo tanta gente internet y que seguramente muchos hayan actualizado ... sea el primero en sufrir algo, que aparentemente nadie habia visto antes.

Seguire informando si descubro novedades.
Supongo que lo habras tenido en cuenta, pero lo digo ya que muchas veces se nos pasan las cosas mas tontas. Dices que tienes una Wii con 3.3X al que no le van los backups, pero supongo que los originales si, verdad?. La version 3.3 de la Wii anula el bug del trucha, asi que... te has asegurado de que el disco no este trucheado????. Es lo unico que se me ocurre tras todo lo que se ha posteado ya.
Faelivrin escribió:Supongo que lo habras tenido en cuenta, pero lo digo ya que muchas veces se nos pasan las cosas mas tontas. Dices que tienes una Wii con 3.3X al que no le van los backups, pero supongo que los originales si, verdad?. La version 3.3 de la Wii anula el bug del trucha, asi que... te has asegurado de que el disco no este trucheado????. Es lo unico que se me ocurre tras todo lo que se ha posteado ya.

Como sea eso le corto los huevines :D
U_U ........... Me vais a matar.

Creo que ya se que es lo que ocurre. El disco con el que generalmente hago pruebas es el Canal Homebrew que me imagino ... que esta realizado con el metodo trucha .............

Ahora un colega me va a traer un Backup de algun juego, porque efectivamente, esta chorrada va a tener que ver con este tema 100%.

Saludos.
54 respuestas
1, 2