consola no prende :( despues de unos meses de rgh

Pues como describo en el titulo del post tengo una corona v4 con nannd hynix y la he glitcheado todo perfecto hasta el pasar de unos 3 meses estaba jugando y el FAN Comenzo a andar muy rapido y paf ! Mi consola la trato de encender pero solo emite el pitido en realidad no se si es nand o tendre que hacerle reballing... por que tanbien creo que pueda ser nand por que intente conectarla al PC y nada no toma la NAND pero a lo mejor las bolitas esten causando un corte en la placa y es por eso que no me permite leerla o reescribirla... por favor si alguien puede darme una idea si es nand o proce estaria muy agradecido
¿La consola no te enciende ni da luz roja?
Un saludo.
mira es realmente extraño si ella te estaba funcionando perfecto seguramente es otra cosa, tienes como abrirla? puede ser que tras el tiempo si tu no hiciste el trabajo alguna soldadura quedo mal y al tiempo se desoldó eso pasa mucho si no se hacen bien las soldaduras, es muy posible, tendrías que destapar y descargar cualquier cosa, haciendo las pruebas puedes asegurarte si es el chip, si es la nand, si el el procesador, hay muchas variantes que pueden causar lo único que te queda es probar.
Psmaniaco escribió:¿La consola no te enciende ni da luz roja?
Un saludo.

No nada de nada solo el pip!
¿La Nand es de 4 GB o de 16 MB? Si es de 16 MB y tienes el Infectus 2 y un dump valido podrias probar a flashear el original.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿La Nand es de 4 GB o de 16 MB? Si es de 16 MB y tienes el Infectus 2 y un dump valido podrias probar a flashear el original.
Un saludo.

Tedngo una de 4gb
sinfonico escribió:
Psmaniaco escribió:¿La Nand es de 4 GB o de 16 MB? Si es de 16 MB y tienes el Infectus 2 y un dump valido podrias probar a flashear el original.
Un saludo.

Tedngo una de 4gb

Si es de 4 GB necesitas el lector de tarjetas SD para poder flashear de nuevo, tienes que tener una copia previa, has de probar eso, sino reacciona habra que revisar el XCGPU por si necesita reballing.
Un saludo.
tampoco reacciono al momento de instalarse el lector de tarjeta sd :( .. debería hacerle reballing entonces... espero que alguien pueda ayudarme... expondré resultados después de hacerlo...

Drasha escribió:
ironhide666 escribió:revisa el punto del chip hana (no se si tiene la corona) pero es muy sensible, quizás se cortó la pista

Coronas no tienen HANA.

A mi me huele a resistencias de la NAND trata de medir su valor. creo esas son de 23 ohms o si no el ocilador en la tarjeta madre del XBOX

ok testeare esas resistencias :)
revisa el punto del chip hana (no se si tiene la corona) pero es muy sensible, quizás se cortó la pista
ironhide666 escribió:revisa el punto del chip hana (no se si tiene la corona) pero es muy sensible, quizás se cortó la pista

Coronas no tienen HANA.

A mi me huele a resistencias de la NAND trata de medir su valor. creo esas son de 23 ohms o si no el ocilador en la tarjeta madre del XBOX
sinfonico escribió:tampoco reacciono al momento de instalarse el lector de tarjeta sd :( .. debería hacerle reballing entonces... espero que alguien pueda ayudarme... expondré resultados después de hacerlo...

Si la consola no reacciona podria venir de hay el problema, pero hay que revisar la Nand a ver su contenido.
Un saludo.
10 respuestas