Hola Amigos Hace tiempo que leo el foro pero no me havia registrado,tengo una consulta espero sea bienvenida y desde ya e disculpo si ya habia un hilo sobre lo mismo.....
Les Cuento:
Despues de actualizar una consola a la nueva 12.13146 me dispuse a flashear mi lector 93450c ahora 02510c,el procedimiento fue el siguente.
-Lector Alimentado Con la Consola
-Modo De Corte de pistas con resistencia 22 ohm
el proceso de flasheo fue correcto pues lo he realizado cientos de veces....el prblema estuvo al conectar el lector a la 360,ya que esta queda con el led de encendido parpadeando
,probe con otro lector que tengo y tampoco jala...el primer lector tampoco es reconocido por otras 360,pero si por jungleflasher pudiendo ser reconocido con status x72 y pudiendo ser flasheado...
Mi Sospecha esta en algun problema electrico ue se pudiese haber generado al quitar la alimentacion a la lectora y activar el switch para entrar en modo vendor,ya que desues de esto quedo con este problema la consola,estoy muy confundido pues he realizado el prceso muchas veces alimentando con la propia consola y via xtractor......
Espero Sea Bien Acogida Mi Consulta de Antemano Muchas Gracias Por Las Respuestas Salu2