Consola No Se Apaga ...

a ver .. tratare de explicar el problema de la manera mas clara posible, .. mi xbox 360 debe de tener alrededor de 8 meses, esta con la mod del lector, desde el dia que la compre.

desde hace dos dias, la consola se apagaba y la luz de la fuente de poder se pone roja, (segun vi en la pagina de microsoft esp problema de la entrada de corriente a la fuente) ... bueno, intente conectarla a una toma de pared (antes estava conectada a un regulador de los de PC), y hace lo mismo, se apaga en unos minutos por que la fuente tiene la luz roja encendida ...

el siguiente paso, fue probar con otra fuente de poder, casi nueva de otra xbox, .. pero ahora .. el problema es que la consola si prende bien y se juega bien, pero al moemnto de apagarla... se apaga las luces del anillo de luz, pero los ventiladores siguen funcionando y la luz de la fuente de poder estan en amarillo, (no da señal de video ni nada, se supone que se apago), le tengo que dar dos veces al botn de apagada para que realmente se apague (boton de la fuente en naranja)..

alguien tiene algun comentario acerca de esta problematica con mi consola ... [triston]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1 respuesta