Consola no se enciende con chip conectado

Buenas, a ver si alguien puede explicarme en que la estoy cagando porque no logro entender por qué la consola no se enciende si tengo el chip soldado.

Estoy intentando instalar el coolrunner rev d en una Slim trinity. Si intento encender la consola teniendo el chip soldado, esta no se enciende, hace el "beep" de que se ha apretado el botón de power/lector y ahí se queda. Pero si desueldo el coolrunner o lo cambio de modo NOR a "programación" la consola arranca pero no termina de bootear ya que tiene el xell modificado(Restaurando el backup de la nand la consola se enciende sin problemas).

Supongo que el problema estará en el chip, pero a saber cual es...(En teoría me lo vendieron programado)
Imagen del chip:
Imagen
Desconecta el punto B. El chip trae su propio oscilador.
Como te dice el compañero tienes un cable de más soldado, o bien utilizas el oscilador del chip o el de la consola, con ambos no funciona. Revisa la instalación bien y te daras cuenta. Las trinity con esos chips van bien y no dan problemas. Si no lo tienes claro hay un hilo de instalaciones con fotos para ver las de otros compañeros y ver tu error.
Aaaaaaaamigo! Jodido punto B, lo he quitado y ha ido perfecto. Me ha costado pillarle un timming decente pero ahora va bien fino.

Muchas gracias a los dos.
3 respuestas