Consola no se enciende

Hola a todos,

Tengo un problema con una consola Xbox 360 Xenon. Intenté hacerle el exploit y no salió como yo quería. Al Instalarle el Xell a la consola me daba 3 luces rojas. Intenté volverle a poner la nand original de la consola y ahora la consola no enciende. He vuelto a escribir la nad original, pero aun asi sigo teniendo el mismo problema. También intenté con el Xell, de nuevo pero la consola no arranca, se queda como muerta.

Ojalá alguien me pueda ayudar con este problema.

Un saludo.
Para encender la consola con la nand original tienes que quitar los cables del jtag hack (los 2 de los diodos y el puente), los del nand dumper los puedes dejar ahi.
que hack le metiste porque ami me paso cuando puse el que aparecia en la guia, asi que puse uno que pesaba un par de MB que lo encontre en xbins
hola que tal.
mi amigo estamos en la misma situacion.. tengo la version xenon y he dumpeado la nand un par de veces sin mensajes de error de lectura en el nandpro; confiado, me he cargado el xbr mediante el tuto del foro sin haber usado el nandcompare para verificar las nands originales extraidas.. al igual que tu mi consola no enciende. he intentado reflasheando con una de las nands originales extraidas previamente y no enciende tampoco. he comparado las 2 nands originales con el nandcompare y obviamente no son iguales; de igual manera pase cada una por las 2 versiones del degraded y si no se cierra el programa automaticamente igual no me carga la nand. esta proxima vez cargare el newxell para intentar conocer la cpu key de mi consola y asi hacer el intento de recuperar mi nand.
estamos en contacto...
saludos y felices fiestas a este gran foro!!!
tengo el mismo problema. Al meterle el xbr me salieron las luces rojas. Volvi a restaurarle la nand original y al acabar fui a probarla y nada, no ace nada, ni se enciende ni ace el mas sencillo indicio de vida. La desenxufao un rato, le kitao el jtag, pero nada no enciende.
Por favor algo de ayuda xq me estoy desesperando. Ya ke avia completado casi todo el proceso ke solo m faltava volver a meterle un xbr nuevo xsi me abia ekivocao cn el anterior y aora m pasa esto.
Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias
The-Machine escribió:tengo el mismo problema. Al meterle el xbr me salieron las luces rojas. Volvi a restaurarle la nand original y al acabar fui a probarla y nada, no ace nada, ni se enciende ni ace el mas sencillo indicio de vida. La desenxufao un rato, le kitao el jtag, pero nada no enciende.
Por favor algo de ayuda xq me estoy desesperando. Ya ke avia completado casi todo el proceso ke solo m faltava volver a meterle un xbr nuevo xsi me abia ekivocao cn el anterior y aora m pasa esto.
Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias

Con el nandpro borra primero la nand y luego vuelve a meter el XBR o la nand original.

Saludos
perfecto, muxas gracias. Porfin le ha vuelto la vida a mi falcon xDDD.

Muxas gracias. Saludos y Feliz navidad
Yo me akabo de akojonar... enciendo mi 360, y el ventilador se pone a sonar como un loko... y luces rojas.... luego... ni sikiera me enciende.... llevo 4 dias con el cygnos metido y no he tokado nada desde anoche.... kreeis ke es solo problema de nand??? voy a ver si puedo reflashear o algo... pero komo haya muerto... no responde ni al boton de power... y es una jasper recien comprada, y con el cygnos y sus resistencias puestas......

Edito: nada... el chip ni sikiera se enciende.... no entiendo ke puede haber pasado... y much menos como solucionarlo.... no se si es ke habre apretado demasiado las pinzas en X o ke.. yo juraria ke no... pero vamos... esto con lo del ruido ke digo ke ha hecho el ventilador, debe ser luces rojas seguro por GPU no???? y la consola es jasper y tiene 8 dias de vida......
Estoy teniendo un problema similar con mi 360.

Tengo una Xenon con version anterior 7371. Despues de estar peleandome con el nand-dumper consegui sacar la nand 2 veces consecutivas y eran exactas sin bad blocks. Flashee con la xbr.bin y su kv y rawconfig correspondientes. Lo que hace la consola simplemente, al pulsar el boton de encendido hace un amago de encenderse y me aparecen 3 luces rojas, todo esto sin "encenderse" ya que el ventilador de la consola esta parado y no hace ruido. Anteriormente esta consola tenia 3 luces rojas, lo que cuando tenia ese problema se encendia y sonaba el ventilador, ahora despues de haber pasado el xbr.bin correspondiente ni arranca.

PD: He probado con la nand original y quitando el JTAG, sigue sin funcionar.
8 respuestas