Consola NTSC como soportar juegos PAL con Wiikey

Bueno tengo una consola americana la cual se la instalado un chip wiikey que en principio pensaba que instalando ese chip los backups en pal se podrían poner sin problema pero no, no me sale ninguno pensé que actualizando el chip a su versión US solucionaría el problema el dvd de actualización me lo ha pillado bien y se ha actualizado pero nada, he leído algo que con el config cambiando algún valor se puede solucionar? alguno sabe como es eso con certeza?
Muchas Gracias.
Un saludo.
Actualización de wiikey

Configúralo como la imagen del final, pero te adelanto que la wii no carga todos los juegos de otras regiones. Sólo una minoría.

Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:Actualización de wiikey

Configúralo como la imagen del final, pero te adelanto que la wii no carga todos los juegos de otras regiones. Sólo una minoría.

Saludos.

Una duda con cual lo cargo con la versión US o la PAL? estoy probando con un regrabable y no le pilla y antes de coger uno normal y estropearlo prefiero preguntar.

Gracias
.........si no puedes de momento usar discos PAL, pues tendras que usar el US.
Ademas es lo correcto si tu consola es NTSC USA y recuerda NO ACTUALIZAR la consola con juegos de otra region!!!!!
una duda que yo tengo wiikey si pones un juego pal y la actuliza la brinqueas no con la americana tendra que parchear las iso pal
A la hora de actualizar, ten en cuenta lo siguiente:

Consola PAL + juego NO PAL = Brick o Semibrick
Consola NTSC JAP + Juego no NTSC JAP = Brick o Semibrick
Consola NTSC USA + Juego no NTSC USA = Brick o Semibrick

Aunque antes hayas parcheado la iso para que se pueda jugar con tu wii.
Trata de tener siempre los juegos más recientes, o con actualizaciones conocidas, en versión NTSC-USA, sobretodo los de Nintendo, como Super Mario Galaxy. Así tendrás siempre la consola con un actualización superior a cualquier juego PAL que quieras usar, y evitarás el brick. Tendrás que actualizar el chip también, pero esto es inevitable.

El motivo casi exclusivo por el cual usuarios NTSC quieran meterle juegos PAL a sus Wii es el idioma. Muchos más juegos PAL están en español que los NTSC. A veces es necesario ejecutar la utilidad regionfree para cambiarle la región al DVD. En este proceso es posible que se pierda la compatibilidad del disco y quede inservible. También, si el juego es sólo 50 Hz (raro hoy en día, pero posible), puede que no te funcione, pues a diferencia de Gamecube, la consola Wii NTSC no puede manejar esta frecuencia de referescado.
6 respuestas