consola ntsc con d2ckey brikeada

bueno como dice el titulo mi wii esta brikeada y e intentado los supuestos metodos de actualizar con juegos de mi misma region y nada... quiiero saber que se a investigado sobre metodos que si sirvan y no puras palabra...

nota: no se porque metodo se brikeo porque me vino asi del tecnicon que me lo chipeo y ya se me acabo la garantia del chip es decir que ya no se va a hacer responsable y la lutima actualizacion que use fue la de metroid prima ntsc y ni rastro de mejora sigo sin ver la configuracion y con los dos canales duplicados
alucardleac escribió:bueno como dice el titulo mi wii esta brikeada y e intentado los supuestos metodos de actualizar con juegos de mi misma region y nada... quiiero saber que se a investigado sobre metodos que si sirvan y no puras palabra...

nota: no se porque metodo se brikeo porque me vino asi del tecnicon que me lo chipeo y ya se me acabo la garantia del chip es decir que ya no se va a hacer responsable y la lutima actualizacion que use fue la de metroid prima ntsc y ni rastro de mejora sigo sin ver la configuracion y con los dos canales duplicados

Posiblemente el tecnico o tu hayas actualizado la consola con un juego de otra region, no pruebes con el metroid, que quizas tenga una actualizacion, inferior a la que se necesita. Prueba a actualizar con uno mas reciente.

Si es brickeo total, es imposible de reparar por ahora, hay un metodo, pero tendrias que haber soldado un infectus en la nand flash para extraerla, y si se te brickea, la vuelves a meter.
oye compañero, como fue que se te brikeo la consola? yo tambien tengo una wii ntsc y estoy pensando en ponerle un d2ckey.. o esperar al d2pro.. pero no quiero que me pase eso., podrias contar que fue lo q hiciste xD
Dymblos escribió:oye compañero, como fue que se te brikeo la consola? yo tambien tengo una wii ntsc y estoy pensando en ponerle un d2ckey.. o esperar al d2pro.. pero no quiero que me pase eso., podrias contar que fue lo q hiciste xD

Actualizaria con un juego de otra region.
andresete escribió:
Actualizaria con un juego de otra region.

como ya avia dicho la wii me la brikeo el tecnico como no se ... por sierto lo que tengo es el semi brik (es decir los dos putos canales de tienpo y noticias y no abre el menu de configuracion) e indage en otro inutil metodo.. el tan hablado modo de mantenimiento... lo acabo de provar y nada de abrir el menu de configuracion... y yo ya me mentalizaba para formatearla

http://www.youtube.com/watch?v=DIgz3R1ftHU

hice un video de dicho metodo [decaio] ¬_¬
por cierto el de metroid era el mas actualizado que me agarraba ... si alguien probo con un metodo que sirba que me lo explique paso a paso o si me pueden decir que juego tiene una actualizacion del fireware 3.0 a ver si funciona
4 respuestas