consola nueva 3.50 con 120 hd fat DUDA!!!!!!!

solo les quiero hacer una pregunta tengo una consola de 120gb pero era de 40 y le cambiaron el disco no funciona el lector BD es fat con firmware 3.50
, me dijeron que tengo que instalar primero ofw 3.55 y despues el cfw3.55 y donde los puedo descargar soy nuevo en esto gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
te recomiendo esto amigo hilo_hilo-oficial-cfw-waninkoko-v2_1564498
y para el 3.55 original de sony toma -> http://www.megaupload.com/?d=N6B0N9M9
una vez instalado el 3.55 as lo del tutorial que te pasado y ya una vez echo eso te instalas el multiman y a cargar copias de seguridad
espero haberte ayudado

edito: segun el tutorial pone que si estas a una mas baja de 3.55 instales directamente waninkoko v2 y si estas en 3.55 desde el recovery
un saludo.
yo te recomiendo que instales la 3.55 de kneaw, por que tambien e probado la de wankikoko v2 y me gusto mas la de kneaw, pero ya sabes que para gusto los colores....

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Lo que deberías hacer si eres tan nuevo en esto es enviarla a uno de los patrocinadores de la web y pagar, o leer un poco, que ya hay muchos hilos abiertos con mucha información.

He entrado en este hilo porque lo que he entendido con el titulo era que habías comprado una fat nueva de 120 gb con firm 3.50, algo demasiado utópico...

Saludos!
3 respuestas