consola nueva 60 gb, no funcionan botones ps blanco central de los mandos

Hola , a ver compre un combo de sony bravia v3000 y ps3 de 60 gb, la tele para mi y la consola para mi sobrino (yo ya tengo la mia) y va bien pero no hay forma de que el boton central blanco de los mandos funcionen. Los pulsa y no sale el menu de salir del juego, no hacen nada. Estara averiada la consola? mi sobrino ha probado uno de los mandos en la consola de un amigo y si van.
Decirme algo , para devolverla en el CI si es que es problema de la consola, hoy sabado hace una semana que nos llego y creo que son 15 dias , no?

Gracias.
manté un rato el botón PS a ver que si pulsas solo una vez solo te sale el numero del mando y el nivel de la batería.
Saludos [bye]
por lo que yo pude ver pulsas el boton y no sale nada, sigues en el juego .
Si no actualizas......apenas tiene opciones....y hay que dejarlo pulsado un rato.....

Si no fuese....no hubiese podido registrar el dispositivo cuando pide conectar el mando con el cable y pulsar el boton....
pues va a ser eso, es que no le ha actualizado, creo que traia la version 1,56o asi, vamos la primera.
Entonces si actualizo la consola se soluciona?
joer no habia caido.
Prueba a actualizar a ver si asi se arregla. Si no se arregla es culpa del mando ya que dices que con el mando de un amigo de tu sobrino si tira bien, puede que sea el boton PS que este mal cawento
me he expresado mal, con el mando de mi sobrino en la consola de su amigo SI funciona el mando y en la suya no. No se si la actualizacion solucionara el problema, ya que la consola venia con dos mandos y ninguno funciona la funcion PS.
Que os parece?
Que si en la de tu sobrino no van ninguno de los 2 mandos.....es cosa de actualizar....está clarísimo....

El amigo la tendrá actualizada.....

Es lo que te digo....que aparte de que es rarísimo que no funcione ninguno de los 2.....y en la otra si....si no fuese el botón....no hubiese podido registrar los dispositivos....y no podria hacer nada con él......no lo reconoceria la consola....

Es mas....recuerdo cuando me la compré....que ni podia encender ni apagarla desde el mando....apenas dejaba hacer nada....y ahora si.....

Lo de actualizar o no....ya es decision tuya....jejejejejejeje...
Prueba a actualizar y si sigue sin funcionar llevate los mandos y la ps3 al CI y que lo prueben alli delante de ti para que vean que no funcionan, y que te cambien tanto consola como mandos. Asi no habra problemas.
kimera72 escribió:me he expresado mal, con el mando de mi sobrino en la consola de su amigo SI funciona el mando y en la suya no . No se si la actualizacion solucionara el problema, ya que la consola venia con dos mandos y ninguno funciona la funcion PS.
Que os parece?

Tú mismo te has dado la respuesta....al menos se sabe que no es cosa del botón....sino en la del amigo tampoco funcionaría....

jejejejejejeje
Ahora con la nueva actualizacion al darle al boton ps solo sale en la esquina superior derecha el nivel de la bateria y el numero del mando.

A ver si va a ser eso :( sino pues directa al ECI a que te la cambien.
¿Pero has sincronizado los mandos con la consola?
Porque dices que los botones centrales no van, pero los demás.?
bueno chicos pues ya esta todo solucionado. He actualizado a la version 2,01 y ya funcionan los botones ps de los mandos. Ya se puede salir de los juegos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un abrazo.
De nada tronco...pa eso estamos....1 saludo
13 respuestas