Me siento muy identificado con el creador del hilo.... .en mi caso, es el día de hoy que después de mandarla al SAT por el tema del "alzamiento pantallil", me va a tocar mandarla de nuevo, pero por el tema de los joycons, mi consejo según la recibas son los siguientes:
1 - Ponle un protector de pantalla desde el segundo 0,1, te recomiendo cristal templado con los bordes curvos y que sea del menor grosor posible.
2 - Enciendela y disfruta durante un par de horas tanto en modo dock como en modo portatil, transcurridas esas 2 horas fíjate a ver si la pantalla "sigue en su sitio", con esto quiero decir que te fijes a ver si la pantalla se separa/levanta por los bordes, normalmente a los que nos ha pasado esto ocurre en la esquina inferior derecha, si se levanta te va a tocar mandarla al SAT. (Ocurre mas notablemente en modo dock).
3 - Haz pruebas con los joycon con respecto a la distancia, mira a ver que te respondan correctamente.
4 - Mete y saca unas 30 veces la tarjeta microsd y algún juego, hay fallos con respecto a estas "entradas"
5 - Mete y saca la consola unas cuantas veces en el dock (con cuidado, no seas burro), fíjate que no tengas rayones en la parte trasera ni en la frontal.
Creo que estas pruebas para un primer comprador son imprescindibles, yo no las hice en su día y ahora me toca mandarla de nuevo al sat, personalmente nunca me había pasado esto con una videoconsola.... y ya son muchas canas las que me peino todas las mañanas......
PD: Ten en cuenta que si la mandas al SAT vas a estar 1 semana sin consola y te la devolverán actualizada a la ultima versión del sistema.