consola nueva compra mosqueante

sin enrrollarse.

voy a game pido la de 179 euros de 4 gigas (tengo 2 pen de 16 en casa)+el mw3+3 meses online.

entra el muchacho con la caja vacia y mete la consola(MATE) EN LA CAJA CON LAS INTRUCCIONES Y PANfletos de publi mal pegados con fixo+cables,mando ...aparte me dan de regalo un cable hdmi y un carga y juega...ok me facturan todo...llego a casa...la configuro y tal,meto el mw3 en el pen..y tal...juego pero me doy cuenta de que no hay que sincronizar el mando a la consola pq rula de fabula.....y es que veo en los embalajes a la hora de la venta algo chavacanos y de cara al usuario final algo sospechosos pq la peña(me meto en el saco)creemos que nos estan dando cosas usadas...(consola y mando vienen con sus pegatas transparentes)y la primera configuracion es de un aparato nuevo...pero me mosquea.

aparte una diuda cuando se meten juegos en pen o hd...¿se supone que tarda menos en un hd interno con respecto a un pen?

en fin..¿alguien me quita sospechas de encima..o es un proceder normal?

mi id en xbox360 es: reloj atomico

saludos
yo cuando compro algo nuevo, quiero que lo habran delante de mi, si tiene los precintos abiertos, o como en tu caso la caja vacia y la llenan, ni loco... vale que me den la garantia, pero ya que me gasto los €€ quiero algo que yo abra.. de todas formas si lo ves todo bien pues nada, seguro la abrio para lagun cliente o fue una devolucion... y en cuanto a velocidades de transfrencia de datos, el disco duro interno es muchisimo mas rapido que el usb..
a mi de dieron una precintada, y los mandos estaban sincronizados... quizás vienen así de fábrica, pero eso de meter la caja vacía y meter consola y tal... lo que es precintada, no está...
Lo han echo mal y lo has echo mal pero en un principio no deberias tener problemas (conectate a internet por si acaso)
no vaya a ser alguna devuelta por baneo y esas cosas..

las pilas estaban ya puestas en el mando? de ser asi ha sido usado
miran las patitas de la fuente de alimentacion si presentan el minimo signo de suciedad (vamos que se ha colocado en algun sitio para usarla)
los cables suelen ir en plasticos cerrados hermeticamente y las pilas en bolsitas blancas cerradas con celo
headset cerrado igual en bolsa con celo
resumiendo TODO va cerrado en bolsas,hasta la fuente y sus cables

PD: lo mas importante, la consola va protegida con un plastico blanco que la envuelve y cerrado con celo XD
alanwake escribió:Lo han echo mal y lo has echo mal pero en un principio no deberias tener problemas (conectate a internet por si acaso)
no vaya a ser alguna devuelta por baneo y esas cosas..

las pilas estaban ya puestas en el mando? de ser asi ha sido usado
miran las patitas de la fuente de alimentacion si presentan el minimo signo de suciedad (vamos que se ha colocado en algun sitio para usarla)
los cables suelen ir en plasticos cerrados hermeticamente y las pilas en bolsitas blancas cerradas con celo
headset cerrado igual en bolsa con celo
resumiendo TODO va cerrado en bolsas,hasta la fuente y sus cables

PD: lo mas importante, la consola va protegida con un plastico blanco que la envuelve y cerrado con celo XD

pilas envueltas correctamente dentro de su bolsa todo ok sin celo
laterales del mando sin roña
cables ok...(emplasticados)
sin headset...(no venia)
todo ok....cerrado y tal...era por el misterio del empacamiento en la trastienda de mi maquina y el sincronizado ya puesto entre mando y consola...¡¡¡

patas de la fuente de alimentacion sin rasguños o sintomas de haber sido usadas...¡¡¡
internet parece que la primera conexion y configuracion era en verdad la primera...(no se si al ponmerla por defecto de fabrica se consigue eso una y otra vez)
y los soportes almacenamiento sion problema pq a fin de cuentas son 2 pens de 16 gigas..¡¡¡

me dieron el pure y lego batman formato fisico version BUNDLE Y UNA TARJETA PA DESBLOQUEAR EL FORMATO DIGITAL DEL BANJO Y KAZOOIE...¡¡¡

en fin..saludos y gracias
Pues entonces me alegro jjejejeje
ahora disfruta de este mundo "legal" y lo mas importante el on-line
lo pasaras de miedo en el Live...risas,cabreos monumentales,etc. XD
Yo lo que no entiendo, porque compras una consola usada? :-?
Y luego os quejáis de la Game, no es mas sencillo decir al tío que no la quieres sino la quieres nueva a estrenar.

Yo la compre nueva sin estar la caja abierta y no tengo ningún problema con ella y los de la Game.
Si ves algo abierto, di que NO LA QUIEROoooooo.
Así te ahorras de poner un hilo sin sentido, sin no sabes comprar.

No es por ofender, pero esto es muy raro como compras una consola usada y ahora te quejas?
que no es usada que es nueva solo que me supongo que las guardan en el almacen y la caja la ponen como expositor...¡¡

he llamado a game y he hablado con el que me la vendió...(tiene 2 años de garantia obviamente)

y esto es un foro,asi que abro los hilos que me de la gana(y que esten permitidos por las normas),si te molesta leerlos no entres ...¡¡¡
asi que vete a darle lecciones de compra a otro si lo prefieres...¡¡
_Stacker_ escribió:Yo lo que no entiendo, porque compras una consola usada? :-?
Y luego os quejáis de la Game, no es mas sencillo decir al tío que no la quieres sino la quieres nueva a estrenar.

Yo la compre nueva sin estar la caja abierta y no tengo ningún problema con ella y los de la Game.
Si ves algo abierto, di que NO LA QUIEROoooooo.
Así te ahorras de poner un hilo sin sentido, sin no sabes comprar.

No es por ofender, pero esto es muy raro como compras una consola usada y ahora te quejas?

Comprension lectora cero...en fin
yo cuando compro algo nuevo, quiero abrirlo yo, a abrirlo me refiero desprecintarlo!! no hay de otra, si no es asi para mi es USADO, yo no la hubiera aceptado
Es que en un principio le tenías que haber dicho que esa no la querías. Y que te dieran otra sin abrir, porque resulta que sí, que está nueva y la tenían fuera por lo que fuera, pero y si hubiera estado usada???

Pa otra vez ya sabes. A disfrutarla. xD
Yo voy a una tienda, compro algo nuevo y veo que cojen una caja y meten una consola dentro, y le saludo, me voy y no vuelvo a pisar ahi nunca mas..

es mas, si hay gente, les monto el pollo delante de todo el mundo como ya hice en ECI.

a mi me parece una tomadura de pelo.
Soulclub escribió:Yo voy a una tienda, compro algo nuevo y veo que cojen una caja y meten una consola dentro, y le saludo, me voy y no vuelvo a pisar ahi nunca mas..

es mas, si hay gente, les monto el pollo delante de todo el mundo como ya hice en ECI.

a mi me parece una tomadura de pelo.

Totalmente de acuerdo, una cosa desprecintada ya deja de ser nueva..
Tampoco hay que darle tantas vueltas, por el motivo que fuera la tenían fuera, pero la consola está nueva, la has sacado tú de la caja y no tiene ningún rasguño, y con garantía, pues a darle y a disfrutar.
IMPLOSION escribió:que no es usada que es nueva solo que me supongo que las guardan en el almacen y la caja la ponen como expositor...¡¡

he llamado a game y he hablado con el que me la vendió...(tiene 2 años de garantia obviamente)

y esto es un foro,asi que abro los hilos que me de la gana(y que esten permitidos por las normas),si te molesta leerlos no entres ...¡¡¡
asi que vete a darle lecciones de compra a otro si lo prefieres...¡¡

Lo que quiero decirte que una vez abierta esta usada de toda la vida, o que tenga dos años.
Te la han vendido la consola como un primo XD
Ya se que poner un hilo es gratis y comentar tambien, pero yo que no entiendo como compras una consola con la caja abierta :-?
Es como a saber porque esta abierta esa consola sin sentido.

Es para que entiendas la próxima vez que compres algo que no este abierto o quitado el precinto de la caja original sea consola o juego, vamos que mejor consejo que te estoy dando sin ofender [oki]
TONYSKATE escribió:yo cuando compro algo nuevo, quiero abrirlo yo, a abrirlo me refiero desprecintarlo!! no hay de otra, si no es asi para mi es USADO, yo no la hubiera aceptado

Claro como debe ser.

Yo cuando fui a comprar mi slim de halo reach (día de salida del juego y consola en esa edición) el del game delante de mi la desprecinto para comprobar que estaba todo dentro (Seguro que algo habitual porque seguro que mas de "un listo" habra ido diciendo despues que no venia tal cosa y si cuela cuela y tiene 2 cosas al precio de una XD)
por logica la caja esta cerrada con su pegatina de seguridad intacta, vamos que compre la slim cuando salio en game y me la dieron a si y las demás que e comprado en otros lares también, tiene toda la pinta de que te la han dado usada o a saber, alo mejor la tenia abierta de otro que la querría ver y tal, eso suele pasar también
No te comas la cabeza y disfruta de tu consola nueva.

Pueden haber mil y un motivos para que estuviera así, muchas veces las cajas que hay en los expositores están vacías y el contenido guardado y según van vendiendo o si se quedan sin existencias las venden. Pueden haberla abierto para enseñársela a alguien, para comprobar algo, etc.

Mira como ejemplo, yo compre una ps3 para un regalo, llego a casa, saco la consola la coloco en el mueble para dar la sorpresa, el mando al lado y el resto en su caja, ni se enchufo a la corriente, al final nos juntamos con 2 regalos iguales, el mio comprado 4 días antes y el otro hacia 20 días sin posibilidad de devolución, pues obviamente metí todo otra vez en su caja y lo devolví. Lo aceptaron sin problemas, pero vamos que ya me dirás sin haberse ni conectado a la corriente que tiene eso de usado.

Lo dicho ni te calientes la cabeza y disfruta.
Yo he comprado 3 Xbox360 y las 3 venian sincronizadas con el mando que traia incluido, asi que por eso no te 'rayes', lo que si me hubiese mosqueado seria con el tema de embalaje en la tienda ahi a lo 'casero', yo las 2 primeras fueron en el FNAC y la ultima (Slim de 4gb + kinect) en El Corte Ingles, todas empaquetadas y abiertas por mi en casa.

Ya te digo, si te rula perfecta y estaba todo en orden, perfecto.

Pd, pasate por aquí y mira a ver si te venian las cosas igual, de ser así y tienes garantia, no me preocuparia de mucho http://www.youtube.com/watch?v=s0Jg6soKrU8
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
en mi opinion no tienes de que preocuparte, pero no vuelvas a comprar juegos, consolas ni nada si no rompes tu el precinto de la caja x que te la pueden meter doblada, creo q a todos nos la han colado alguna vez en la vida por eso hemos aprendido, de todos modos no te ralles y disfruta de tu consola.
un saludo.
gracias peña,la estoy disfrutando de fabula y le estoy dando fino fino al mw3...y como me he quedao en numeros rojos ya pillaré el max payne 3 de rebaja o segubnda mano quizas(online pass....-snif)...entre demos mi vita y ps3+(la xbox360 fat de scene)vamos chutando de fabula...¡¡¡

saludos a todos.
Yo he trabajado en Game, solo decirte que las consolas "nuevaS" que son sacada de sus cajas se apilan en un lado y muchas veces cuando pasas por el lado le das con los pies, vamos que muy bien cuidada no estan las cosas dentro del game...
p3luka escribió:Yo he trabajado en Game, solo decirte que las consolas "nuevaS" que son sacada de sus cajas se apilan en un lado y muchas veces cuando pasas por el lado le das con los pies, vamos que muy bien cuidada no estan las cosas dentro del game...

pos a dios gracia la mia está niquelada y libre de golpes"examinada por fuera al milimetro"mi mosqueo era por la sincronizacion del mando y el empaquetamiento...¡¡
A mi también me la querían vender así, la Slim, dije que si tenías precintados me dijo que no y me fui por donde vine sin consola (la compré en otro sitio precintada :P).
pos de nuevo y ya en confianza con el muchacho que me la vendió(le he comprado hd´s,2 mandos de ps3,barra detectora de señal de wii inalambrica etc)y asi a lo suave le hice casi jurar que mi consola estaba solo fuera de la caja y sin estrenar...es buen chico y personalmente me cae fenomenal...(hasta hace 2 semanas me dijo que si habia perdido peso)y pa un ex gordito como yo es motivo de alegria que se den cuenta...en fin que me juró y perjuró que era nuevisima y que si habia algun problema hasta con la minima cosa casi insignificante me la cambiaba por una distinta..(4 gigas obviamente)..ya me dió apuro pq me sentí un monstruo en parte....¡¡¡

es nueva y no ha sido encendida ni nada...pq la estreno yo.

aparte una duda...¿si compro una tarjeta prepago de 12+2(xboxlive) de mw3 y me espero a que me finiquiten los 3 meses de xboxlive que tengo ahora...¿caduca en el tiempo la tarjeta?

saludos
Yo tengo la costumbre de no abrir nada y en casita lo abro (es mi momento) jiji, lo malo que luego suele pasar estas cosas de estar usada y tal y luego cuesta reclamar.
25 respuestas