Consola Nueva Con Fan-fix Y Me Congela La Imagen.

Saludos amigos.Este caso es muy extraño.Si se ha dicho que las consolas que sufren de congelamiento y posteriormente a las luces rojas por recalentamiento o por actualizacion.¿ porque sera que mi consola recien comprada y lo flashee y le instale el fan-fix y add on para evitar dolores de cabeza me esta presentando congelamiento en algunos juegos ???? [mamaaaaa]
o porque flasheaste mal,instalaste mal el fan fix o simplemente porque la xbox esta mal diseñada y por mucho que se haga el problema esta ahi
He flasheado mas de 100 consolas con el mismo metodo que use con este que tengo y le instale el fan fix tal y como aparece en el hilo con las 2 res de 15K y le elimine la pasta de fabrica y le coloque pasta termica ARTIC SILVER 5+ y no tiene ni 3 dias de uso cuando ya me esta presentando los congelamientos.... [uzi]
por desgracia el tema de las luces rojas en la 360 es una loteria en la que me temo que todos tarde o temprano saldremos ganando.
Es posible que ya viniera tocada de fabricada, el colocarle refrigeracion adicional no garantiza del todo que no pueda petar por las luces.... de todas maneras tiene mucha posibilidad tambien de que sea algo con el flasheo, prueba a dejar la consola de fabrica a ver que tal...
Buenas, a mi tb m pasa lo de la congelacion de imagen, pero mi pregunta es, ¿os pasa con todos los juegos?¿ o solo con los q usan mucho recursos graficos?, tipo ghot recond advanced Warfighter 2 o Gow.
X q con juegos como ps6 u Top spin2 nunca se ma kedao congelao.
¿Lo has solucionado chipset ? Estoy ansioso si realmente ha sido una lotería o estaba mal flasheada. ¿de que fecha es la consola susodicha?

Salu2
Pues todavia no he podido resolver el problema.Ya me canse de aplicarle hot gun al CPU y GPU y le aplique las gomas en las memorias y mas el fan-fix y le coloque un add-on encima del disipador de la GPU y nada.Me sigue congelando la imagen SIEMPRE en el mismo momento de los juegos.Hay algunos que muestran lineas onduladas blancas por toda la imagen.A decir verdad como que me vino defectuoso el GPU desde que se compro ya que despues de flashearlo lo restaure a su firm original y en los juegos originales tambien me congela la imagen en el mismo lugar.
te has asegurado de no haber mucha pasta termica ya que el uso excesivo de esta o el poco uso de esta tb es malo
chipset escribió:Pues todavia no he podido resolver el problema.Ya me canse de aplicarle hot gun al CPU y GPU y le aplique las gomas en las memorias y mas el fan-fix y le coloque un add-on encima del disipador de la GPU y nada.Me sigue congelando la imagen SIEMPRE en el mismo momento de los juegos.Hay algunos que muestran lineas onduladas blancas por toda la imagen.A decir verdad como que me vino defectuoso el GPU desde que se compro ya que despues de flashearlo lo restaure a su firm original y en los juegos originales tambien me congela la imagen en el mismo lugar.

Yo creo, efectivamente, que vino defectuosa por alguna razón.

Muchas gracias x contestar!!! :D
Los fanfix, son tan solo parches.... si una consola esta destinada a morir, morirá, aunque la trates con pinzas y le metas refrigeracion liquida.
Todos nos comemos la cabeza con los cuelgues a causa del calentamiento pero, y si es la fuente de alimentacion?¿ por mucho fan fix y ventiladores no se soluciona el problema sino que, por falta de suministro se empeora.

Esto lo digo por mi caso q se me colgaba y cambie la fuente por una ATX y se soluciono todo.
Yo tambien pense en la fuente y le coloque otra fuente de otra consola en optimo estado y la falla seguia igual.Ya no se que hacerle si le rezo a los santos o algo asi.... [angelito]
chipset,que modelo de lector lleva?
cuando compras el xbox 360 no debes hacer nada de fan-fix ni nada de eso..lo unico que termina es empeorando las cosas pues te quedas sin garantia y la consola petada....yo he tenido ya 4 xbox360 de distintas fechas..la mantengo en vertical...y nunca ni un solo problema...

Salu2!
Eso es verdad chipset mi maquina era del 2006-4-10 le meti de todo antes que me salieran las luces rojas..ventiladores cambio de pasta..pero un dia se congelo la imagen..despues se pegaba..por todo..hasta que me aparecieron las malditas luces rojas.pero la revivi..pero despues igual se pegaba alos dias..entonces..ahora se pega por todo...

mi experiencia me dice que esa consola tanto meterle cosas..la mate..yo creo que hay que dejarla tal como esta y si quieres bajar un poco de temperatura..pone un ventilador de esos caseros apuntando ala maquina y listo sin meterle nada a tu consola..

saludos...
Sarggent escribió:cuando compras el xbox 360 no debes hacer nada de fan-fix ni nada de eso..lo unico que termina es empeorando las cosas pues te quedas sin garantia y la consola petada....yo he tenido ya 4 xbox360 de distintas fechas..la mantengo en vertical...y nunca ni un solo problema...

Salu2!

No es cierto, ya que somos muchos los que conocemos los Fan Fix de Marvicdigital en otras consolas, como la PStwo, y han funcionado de maravilla.

De momento eres la 2ª persona que leo que con el Fanfix se le ha estropeado, SOLO 2!!! de entre miles, no solo en este foro sino entre muchos otros. No os olvideis que han existido muchos fallos en la cadena de montaje, que yo recuerde, el exceso de pasta termica, no habían quitado el plastico de separación entre la pasta térmica y los disipadores, defecto de los ventiladores traseros, etc...

De todas formas, ¿puedes decirnos de qué fecha es la máquina?
Hola gente este problema le tenia yo un samsung ms 28 le sigo teniendo jejeje me compre el high speed air cooler de xcm 360 y bueno los ventiladores en modo manual atope y bueno le puse cuatro patas a la 360 para que no tuviera la zona donde esta la gpu tan apretada y le meti debajo del lector unar gomitas para separar el lector del disipador de la gpu y aora debuty la temperatura de la gpu no sube de 50 º y estoy mazo contento con ella :

Saludos si necesitais mas ayuda aqui estoy
chipset escribió:Saludos amigos.Este caso es muy extraño.Si se ha dicho que las consolas que sufren de congelamiento y posteriormente a las luces rojas por recalentamiento o por actualizacion.¿ porque sera que mi consola recien comprada y lo flashee y le instale el fan-fix y add on para evitar dolores de cabeza me esta presentando congelamiento en algunos juegos ???? [mamaaaaa]

bueno pues te aseguro que tengo el mismo problema:es en algunos juegos y siempre se cuelga en el mismo punto y en algunos juegos salen cosas raras gráficas.
mi consola es de enero de 2006 es una hitachi 47 dj .
Le he hecho de todo y te aseguro que este problema no es por el calor.
el otro dia puse lo de las gomas de borrar, le desconecté los ventiladores y hasta que salieron las 2 luces rojas(unos 7 minutos creo)....seguia igual.luego probé lo de la toalla,hasta las 2 luces rojas y sigue igual.
he de decir que nunca hasta ahora havia visto las 2 luces rojas en mi consola y te aseguro que los disipadores se pusieron bien calientes.
un rayo de esperanza hay :en el nba 2k7 sólo podia jugar en casa con 5 equipos determinados ,cuando intentaba con otros(en casa)se colgaba.....y ahora no sé porqué puedo jugar con 10 ;-) siento este tocho pero eres el primero que oigo con mi mismo problema.
chipset escribió:Es un Samsung MS28.

Pues a mi 4 me han traido petadas de este año todas con ms28,con sus gomas de 2006
seguramente vendra tocada :(

saludos
Yo creo que no se puede deber a un mal flasheo, lo mas seguro que sea refrigeración, pero indicanos la fecha aproximada de la consola y en que consisten los congelamientos: si son sacando el menu live o en modo un jugador simplemente jugando.
Por flasheo si estamos seguro que no es.Y la fecha de esa consola es del 13-10-2006 y me imagino que las modificaciones que se les hace a la consola para una mejor refrigeracion no le debe perjudicar en nada, ya que para eso son,para que no peten.Porque si dicen que no la toquemos y esperemos a que pete pues ya no tiene sentido los Fix si dicen que volvera a fallar.La idea es la prevencion para no llegar a la reparacion.
chipset escribió:Por flasheo si estamos seguro que no es.Y la fecha de esa consola es del 13-10-2006 y me imagino que las modificaciones que se les hace a la consola para una mejor refrigeracion no le debe perjudicar en nada, ya que para eso son,para que no peten.Porque si dicen que no la toquemos y esperemos a que pete pues ya no tiene sentido los Fix si dicen que volvera a fallar.La idea es la prevencion para no llegar a la reparacion.

chipset creo que no te debes seguir comiendo la cabeza al respecto, es una consola que vino defectuosa de fabrica y asi le hicieras fix y tal iba a petar...

... lo recomendable es probarla un buen tiempo y si funciona perfect, hacerle las modificaciones..
24 respuestas