Consola Nueva. (consejo)

Que tal amigos, pues les quiero pedir un consejo de lo mas grande, con la segunda temporada de baneos yo estaba con mi consola en el sat la tenia flasheada con el ixtream 1.2 antes de los baneos y en la primera me salve, pero se fue a garantia mi consola, me acaban de regresar una nueva, pero no se si flashearla o no por lo que he leido en este foro, los ixtreame funcionan han cumplido su cometido, pero ahora son las backs los que no han funcionado que por eso te banean, he estado buscando alguien que confierme esta teoria a parte de Comodore pero nadie la ha comprobado ya que la mayoria de nosotros ha jugado con algun back descargado y por ahi talves venga el error, tambien habia leido aqui que habia un programa que detectaba los archivos faltantes, alguien me podria decir cuales programas puedo utiliazar para saber si mis backs son bueno o son malos para no volverlos a introducir a la consola y no ser baneado, por faor denme un buen consejo gracias.
Wenas eramon:

La gente que ha usado únicamente backups bien hechos en el Ixtreme no ha caido, asi que de momento no hay problemas con la explicación oficial.

Una forma de comprobar si el backup es fiable es con el programa Xbox backup creator 2.6.

Mete el backup en el lector y en la seccion "Drive tools" dale a Stealth check, si tiene el Splitvid probablemente sea seguro, si no lo tiene podria serlo o podria no serlo.

En realidad la mejor forma de saber que el backup es seguro es crearlo a partir del original usando un lector samsung 162c con firm Kreon; si lo has hecho con otro lector y luego has parcheado los archivos stealth o si lo has descargado de internet entonces no son fiables.

Un saludo.
Exelente
shilfein
muchisimas gracias.
yo hice todas perfectas con el Schtrom360XtractV3.3.... y ban al canto eh?
Zerneo escribió:yo hice todas perfectas con el Schtrom360XtractV3.3.... y ban al canto eh?

¿Solo has usado firm iXtreme en esa consola?

Un saludo
5 respuestas