Consola nueva, deberia recuperar el gametarg?

Me banearon hace unos días la consola y hace poco que he conseguido una slim nueva. Ahora mi duda es si puedo o debo recuperar el gametarg que usaba en la otra consola y con la que me la baneraron. Nose como lo veis, tendría algún riesgo de nuevo baneo?

PD: En el BBC tenia una clave que use para el gametarg que comento, podría volver a usarlo o como va esto?
Vas a recuperar gamertag, pones los datos y listo, a seguir jugando.
Puedes volver a usarlo. Pero si no tenías mucha cosa ahí me haría uno nuevo.

Consola nueva, gamertag nuevo [carcajad]

Respecto al BBC, solo podrás usar la clave en el gamertag que lo canjeaste. Así que sí, yo recuperaría al menos para seguir jugando [sati]
Pues según lo que tendrías legalmente comprado y los g si es que estos últimos te gustan.
Comprado no tenia nada, lo único por la clave de bbc2. Pero vamos, no me hace mucha gracia, después de que me hayan baneado la consola...nose me da mala espina...
seneye2 escribió:Comprado no tenia nada, lo único por la clave de bbc2. Pero vamos, no me hace mucha gracia, después de que me hayan baneado la consola...nose me da mala espina...

No tienes problema alguno, a mí me banearon un par de veces y sigo jugando con el mismo GT sin problema alguno, así que no te preocupes por eso, después de joderte la consola, no les preocupa el GT en cuestión puesto que lo que incumples es con la consola al modificarla, no las normas del GT.
VortexGZ escribió:
seneye2 escribió:Comprado no tenia nada, lo único por la clave de bbc2. Pero vamos, no me hace mucha gracia, después de que me hayan baneado la consola...nose me da mala espina...

No tienes problema alguno, a mí me banearon un par de veces y sigo jugando con el mismo GT sin problema alguno, así que no te preocupes por eso, después de joderte la consola, no les preocupa el GT en cuestión puesto que lo que incumples es con la consola al modificarla, no las normas del GT.

Exacto, recupéralo sin miedo. A mi también me banearon en su día la consola y con el gamertag he tenido cero problemas.

Si no has hecho ninguna pirula con él, en plan de conseguir G's ilegalmente o jugado a juegos aracade con el truco de los perfiles, no tendrás problemas.

Saludos.
Buenas

Me voy a comprar una Slim y quiero pasar mi perfil de mi antigua consola fat a ésta.
¿Copiando el perfil en un pendrive lo puedo pasar a la slim?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Me voy a comprar una Slim y quiero pasar mi perfil de mi antigua consola fat a ésta.

Un saludo

Sí.
VortexGZ escribió:
maturulz escribió:Buenas

Un saludo

Sí.

¿Así de fácil? [ginyo]

Un saludo y gracias.
Es que no tiene complicación ninguna xD Mueves el perfil al USB, luego lo mueves al HDD nuevo y ya está xD
10 respuestas