Consola nueva: evitar el baneo?

Hola.
Me explicaré: yo tenia una xbox con lector hitachi 0078 (chapapote). Aparecieron las lucecitas rojas, la envié al sat y despues de 5 semanas me ha llegado el paquete. Una consola nueva y un mes gratis de xbox live. La cuestión es que yo no me flashee mi anterior consola y aunque llevo semanas culturizándome al respecto ando un poco perdido. Ahora tengo lector samsung (el modelo por lo que he leido no puedo conocerlo) y supongo que tengo que instalar el iextreme 5.2 no? Lo que pasa es que no me quedo claro si con esta versión evitaré el baneo. Alguien puede ayudarme? qué debo hacer?
Gracias y un saludo a todos.
Yo te diria que tienes dos opciones:

1º Dejarla como esta
2º Flashearla con Iextrem 5.2

Si la flasheas haslo con alimentación externa o con otra consola, ya que puede que se guarde algún registro en la consola y podrian banearte.

Si tienes muchos backups probablemente tendrás que volver a hacerlos porque el Iextrem solo carga copias Stealth.Aunque estoy seguro que a la larga todos caeremos y según como sea tu punto de vista (Backups,Scene) u Online.
Si la dejas como estas tendrás tu consola siempre actualizada gozarás de Xbox live hasta que se te queme la consola y te evitarás problemas. Salvo el de pagar 60 y pico € por cada juego [666]

Un saludo [bye]
lo siento pero para evitar el bneo 100% la única solucion es no flashear la consola.

Si quier3es hacerlo, bajo tu responsabilidad y consciente del riesgo, necesitas el Ixtreme 1.2 para samsung (el unico que hay, vamos)

Busca en el foro, hay ciento y la madre de tutoriales...
No la flashees, porque te digo por experiencia que una consola se disfruta mas con pocos juegos y exprimiendolos. Si la flasheas, te arriesgas a perder el live y ademas , por muchos juegos que tengas, vas a jugar menos.

Yo esperaria un año o dos y cuando ya estés harto de la consola, despues le metes un buen flasheo, que seguro que por esas fechas habrá avanzado mas la cosa de los firmwares.

Un saludo
Gracias por las respuestas y no os falta razon. Lo que pasa es que yo no soy del live y ya lo he probado y mola un monton pero como muchos dicen que no tenemos razon: prefiero jugar a 1000 juegos y no tener que pagar 60€ por uno. Aunque estoy de acuerdo con lo que decis...
SOlo me queda una duda: me pongo el extreme 5.2 o el iextreme 1.2 ??? cual es la diferencia?
Y lo de stealth o ss es algo que tengo que hacer antes de grabar las copias? buscare mas al respecto pero sí que ops agradecería una introduccion.
Bueno a todo esto probare a conectarme si veo que me banean regalare por aqui el mes gratuito que me han dado del live porque ayudais un monton.
Gracias.
IXtreme 1.2 claro. Lo del 5.2 imagino que habra sido una cagada del q lo dijo.

IXtreme 1.2 [360º]
Deberas sopesar a que le das mas importancia, si a jugar en red o a tener mas juegos. Si la flasheas es cuestion de tiempo que caigas.
Si no vas a jugar online instalate el xtreme 5.2 porque tendrás la posibilidad de jugar con discos de una capa a jugos de xbox y muchas mas opciones (velocidad rapida,lenta, etc)
zulykat escribió:No la flashees, porque te digo por experiencia que una consola se disfruta mas con pocos juegos y exprimiendolos. Si la flasheas, te arriesgas a perder el live y ademas , por muchos juegos que tengas, vas a jugar menos.

Yo esperaria un año o dos y cuando ya estés harto de la consola, despues le metes un buen flasheo, que seguro que por esas fechas habrá avanzado mas la cosa de los firmwares.

Un saludo

Que razon tienes :)
publicabrones escribió:Hola.
Me explicaré: yo tenia una xbox con lector hitachi 0078 (chapapote). Aparecieron las lucecitas rojas, la envié al sat y despues de 5 semanas me ha llegado el paquete. Una consola nueva y un mes gratis de xbox live. La cuestión es que yo no me flashee mi anterior consola y aunque llevo semanas culturizándome al respecto ando un poco perdido. Ahora tengo lector samsung (el modelo por lo que he leido no puedo conocerlo) y supongo que tengo que instalar el iextreme 5.2 no? Lo que pasa es que no me quedo claro si con esta versión evitaré el baneo. Alguien puede ayudarme? qué debo hacer?
Gracias y un saludo a todos.

Depende que lector tengas quizas no puedas flashearla. El ixtreme que evita el baneo por el momento solo exista hasta la version 1.2 y por el momento solo para lectores samsung.

De modo que si quieres evitar baneo y tienes hitachi esperate algun tiempo sin flashearla.

nota: todo esto esta explicado, busca un poco antes de abrir un hilo nuevo.

Un saludo.
9 respuestas