Consola nueva + HD (de baneada)=Nuevo baeno!!!

Efectivamente, hoy he llamado al SAT para preguntar si por el numero de serie me podian decir si la consola estaba baneada.
Por su puesto me salió el tal "Mohamed" y me dijó que sin haberla registrado a tarves del live era imposible.

A continuación, y sin preguntar nada mas, va y me suelta que si se conecta un disco duro de una consola baneada en una que no lo este...esta tambien será baneada con toda seguridad.

Yo no le pregunté acerca de este tema, y me lo repitió 3 veces.

Ya no digo que lo no hagan, pero me parece un abuso de poder, yo creo que eso se podria recurrir no?,la consola nueva no estaria "manipulada"!!!. Alguien que tenga idea que pueda dar una opinión "fundada".
no puede ser.
piensa que tu no estas manipulando nada!!
Por otro lado esta tranquilo, porque no lo pueden hacer, osea, yo tengo la consola baneada.., vendo el disco duro porque ya no me sirve pa na.. y van a banear al que me aya comprado el disco duro?? se les a ido la pinza, vamos o eso creo.
no creo que lo agan piensa que la gente se pondria de acuerdo para tomar medidas contra esta medida, por otro lado, mucha gente de la baneada diria que el lo tenia todo bien menos el disco duro, y microsoft tendria q acabar dando miles de consolas por la face de los piratillas.
no creo que pueda ser, no me fio de ningun mohamet!!
Opino lo mismo que tu, ahora tambien comprenderas que no me lo dijo el vecino de al lado....... Sino que me lo esta diciendo el servicio oficial de Microsoft, quieras que no, me pone un poco de respecto. Para pensarselas vamos, O MIENTEN??

Mi caso es que aun no se si la tengo baneada, porque no la conecte desde que enpezaron lo baneos, pero si el tema es "positivo" cuando la conecte...pues tenia pensado comprarme otra, pero si el disco no vale, paso rotundamente.
pues que venga el mohamed a tocarme las pelotas un rato porque yo estoy con el hd de mi baneada en otra 360 y sigue tan campante... eso no pueden hacerlo por mucho que te digan porque el disco duro lo puedes llevar de una consola a otra ademas para eso se penso el hacerlo extraible vamos
por otro lado que relacion guarda el disco duro con la consola??
no lleva numero de serie relacionado con la consola ni nada por el estilo, no se como pero yo creo que no. yo kizas me acabe comprando otra consola si esque ya tienen mis logs y eso, y asta que no vea a alguien con disco duro y baneado no me lo creere.
el servicio tecnico miente!(la mayoria)
llamo a ya.com de adsl, porque tenia 20 megas i era un mierda, me iva mas lento que cuando tenia 4, pues kiero volver a 4 i y no me dejan, tras mucho discutir con panchitos, digo que me doy de baja me pasan con una española, y al diasiguiente mis 4 megas.
estos solo querran meter miedo en el cuerpo.
Como ms pos porque no an baneado todas? porque NO les interesa, les interesa que la gente se lo piense, que se vendan core, pero que se siga pagando live i mapas y tal, cuando vean que se desmadra otro toque. No me creo q ms con el dinero que tiene no sea capaz de banearnos a todos de un plumazo si les da la gana.
lo siento por la rayada
Esto ya se ha comentado, este hilo tendria que cerrarse por dar a error.
El sat no tiene ni idea.
Lo unico que hace que te baneen con el disco duro es que manipules el hd propiamente dicho "copiar su contenido a otro disco y etc" no que sea de una consola manipulada
Aparte técnicamente no infringes absolutametne nada del contrato de live al usar tu disco duro en otra consola, ya que este no es parte de la consola inicialemtne baneada(recordemos es un acesorio igual que lo son los mandos o el cable de corriente) y no está modificado de ninguna manera.
Como han dicho los de SAT no tienen ni idea en el fondo así que no le hagais mucho caso
Yo yam[e y me dijeron lo mismo. Acto seguido un SUPERVISOR me dijo que era un error del pinche pendejo del mohamed (en mi caso era un puto argentino), que tomara medidas contra esos pendejos porque dan infomracion erronea y pudieron haber ocasionado que yo comprara inutilmente un nuevo disco duro. Es cierto que no te lo pueden asegurar poque no saben si modificaste el disco duro o no, pero si lo que hiciste fue cambiar el firmware el disco duro NO QUEDA AFECTADO de ninguna forma, y ya no mamen, no abran posts diciendo que los del SAT les dijeron mamadas, cuando les baneen la consola y esten seguros de que es por esa causa, posteen algo y digan sdu situacion, si no solo asustan a nuevos que no saben nada. YA NO PONGAN MAS POSTS CON MAMADAS!!!
7 respuestas