Consola nueva liberable...¿La vendo o la devuelvo?.

Hulas.

Cosas de la vida, el viernes pasado compré dos psp 3000, liberables. Una para mi y otra para regalar a los sobrinos que querían para navidades una psp.

El caso que hablando con la madre de los sobrinos, le comento sobre el regalo de navidad y me dice que ya han comprado ellos una psp go hace tiempo que no pueden ya devolver.

Y aquí me entra la duda de no saber que hacer, pues di muchas vueltas para encontrar una consola con un firmware inferior al 5.03, además de volver loco a los vendedores de algunas tiendas en buscar y probar. Sería una putada para la tienda, pero, si no la devuelvo.....¿Es fácil vender una psp de este tipo?, aunque la consola sea nueva.

¿Qué haríais vosotros?.

V'ss
entiendo que no te costara mucho venderla pero lo que no se es si te daran lo que te ha costado, si tienes el tike de compra y puedes darles la garantia
Hi

Gracias por contestar Jamakuko.

Weno, visto lo visto, que ni el post despierta interés, lo mejor será devolverla a la tienda y dejarse de lios.

Un saludo.
Sinceramente, yo no te sabría decir la cotización de esa consola (yo me quedé en la fat). Si te ha sido dificil encontrarla se podría calificar de tesoro. Pero igualmente podría ser encontrar un vendedor en tiempos de crisis. Claro que... piensa por otra parte en la época que se avecina donde ya se sabe el poder de convicción de un niño.

Eso si, si el dinero no te sobra, devuélvela y punto porque también tienes el riesgo de salir perdiendo en la venta (depende de lo bueno que seas como vendedor jejeje)

Espero que al menos te haya servido mi comentario xD
pues yo me hubiera quedado con ella por que puedes encontrar juegos que no hay para la psp go en la psn, formato fisico y pues lo segundo es liberable
maxif está baneado por "troll reiterado"
quedatela de repuesto por si se rompe la otra, o regalasela a trus sobrinos igualmente. la go para mi es una cagada no tiene juegos fisicos, es mejor la liberable o 3000 como la quieras llamar. saludos y no la vendas es un consejo .
5 respuestas