Consola nueva mandada por el SAT ¿que aconsejais?

Pues tengo la consola recien llegada del SAT, lector Samsung ms28 A, ¿que me aconsejais hacer?. Actulizar dash y luego meter firm? Actualizar solo? meter firmw? en caso de meter firmw cual?

Son muchas dudas ya lo se, pero he dejado un par de preguntas y nadie aclara nada en estos momentos y la pobre la tengo destripada esperando una solucion.

Gracias.
pues yo estoy igual q tu, con consola desmontadoa con lector ms28 recien traida del sat, ayer hice casi la misma pregunta y me aconsejaron actualizar primero y despues meterle 41.b de hack360 creo que es muy buena opcion, yo no tengo live asin que pasare por alto la actualizacion, e ire por faena [plas], suerteee
Yo no te puedo aconsejat un método u otro pero hagas lo que hagas por favor, postealo con los resultados obtenidos para que otros sepan lo que hacer.
el 42.b siendo el modelo A? y otra cosa que desconozco, que pack se utiliza (me descolge del tema una vez instalado el hitachi)?

gracias
cuando en los firmware hackeados se habla (por ejemplo) de 4.1a o 4.1b, no tiene nada que ver con el lector en cuestion, se habla de la version del hack, que concretamente con la A funciona a lectura silenciosa, y el b a lectura rapida y como lo hace originalmente la maquina (osease, haciendo ruido)

Si vas a utilizar el ACTUAL pack de hack360 de Flash78, la version mas reciente del pack, es la 4.1a y 4.1b

Las diferencias entre las versiones 4.1x con las 4.2x, son basicamente que la identificacion de los sectores de seguridad de los juegos (los SS) los carga con unas prioridades diferentes, cando mas interes en cargar los Backups sobre los originales, pero tanto monta, monta tanto. ;)

Un saludo.
5 respuestas