Consola nueva o de segunda mano?

Me voy a pillar la vita y estoy barajando las opciones de nueva o de segunda mano. Lo que quiero saber es si que sea de segunda mano influye para algo a la hora del registro en psplus o en cualquier sitio o eso da igual. Es decir, si la consola viene con algún código único para registrarla como pasa con los iphone, que una vez que el dueño la ha registrado tu ya no puedes.
Yo compré la mía de segunda mano, la restauré de fábrica y sin problema
Idem, la pillé de segunda mano en noviembre de 2012 por 150€ comprada el día de salida. No hay ningún problema en el tema del registro y esas cosas. La restauras de fábrica, metes tu cuenta de PSN y a correr!! A mí personalmente no me ha dado absolutamente ningun problema: estaba impoluta cuando la compré e impoluta sigue, hay que saber a quién comprar. Eso si, tenía mierda para parar un tren, me tiré una hora con bastoncillos de oídos quitando mugre de entre la cruceta y los botones jajaja.

Un saludo!
Yo compre la mia nueva pero la mayoria de los juegos fisico han sido de segunda mano ,lo que molesta mas el esos codigos que algunos juegos tiene de online pass, si se activo por el anteior porpietario alguna promo de psnplus tendras que comprar una nueva por suerte solo fue uno que tenia ese idchos onlie pass.
Por propia experiencia, si está en buen estado, de segundamano siempre, pero a particular no a comercio tipo Game. Te las puedes encontrar baratas y con memory cards.

Eso si, pruebala 20 min intentando tocar de todo.
Mi opinión es la misma que la de los compañeros. La mía fue de primera mano porque la compré relativamente pronto, con una oferta (la del soul sacrifice), y soy de esos locos que les gusta abrir la caja jaja.

Lo único que te recomiendo es lo que te ha dicho Gonsox, pruebala antes de nada, porque es una consola con muchos elementos rompibles, como la pantalla delantera, trasera, micrófono... Hay un juego que viene de fábrica, la plaza de bienvenida, y en él se prueban todos estos elementos. Puede ser buena idea probarlos para ver si la consola va bien, que en teoría debería.

Sobre los datos, como te han dicho, ningún problema, se restaura de fábrica y fuera.
Precio de consola nueva: 150 euros con juego.
Precio de consola de segunda mano: Miilagro si la sacas completa con caja y manuales por 110.

Aunque sólo sea por la garantía, y teniendo en cuenta que en GAME por ejemplo ganas puntos (que serían unos 5 o 6 euros?) para gastar en juegos allí, yo personalmente prefiero quitarme de líos de segunda mano. Ojo, hablo del caso en particular de Vita. Otras consolas en las que puedes ahorrarte hasta 100 euros vale, pero por 30 euros yo al menos prefiero quitarme de complicaciones...

Eso en consolas, obviamente en juegos prefiero segunda mano y más en Vita, que son cartuchos y no DVDs...
En mi opinión depende de lo q encuentres, como todo. Yo le compré la mía a un particular por 100 euros y con tarjeta de 16 gigas. con el dinero ahorrado me compre el dragon's, killzone y 6 meses de plus. Para mi fue la elección correcta x el dinero del q disponía.
yo me acabo de pillar la 3g nueva por 90€, para mi merece la pena le riesgo

EDIT: de segunda mano nueva, obviamente
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si esta poco usada kojela nueva
He encontrado un particular que me la vende por 150 e incluye:

-PS Vita WiFi
-Tarjeta 8 GB
-Uncharted
-Fifa 13
-WRC 13
-Metal Gear Solid

La verdad lo veo una ganga, pero la consola tiene algo más de 2 años y por las fotos que me ha pasado la veo algo machacada (muchas huellas, polvo incrustado entre las ranuras de los botones/salida audio, etc...) No sé que hacer la verdad.
Consejos? xD
Si está tocada, pasa. Busca una en mejor estado, que las hay.
ivaniko19 escribió:He encontrado un particular que me la vende por 150 e incluye:

-PS Vita WiFi
-Tarjeta 8 GB
-Uncharted
-Fifa 13
-WRC 13
-Metal Gear Solid

La verdad lo veo una ganga, pero la consola tiene algo más de 2 años y por las fotos que me ha pasado la veo algo machacada (muchas huellas, polvo incrustado entre las ranuras de los botones/salida audio, etc...) No sé que hacer la verdad.
Consejos? xD

el polvo lo sacas con un cepillo de dientes, y las rallas pues no se si habra un buen producto pulidor que no dañe la psvita.

podriamos aconsejarte mas si posteas las fotos (le pones una marca de agua por siaca ya ) aunque Podrias ver otras opciones pero ya eso dependera de ti.
jam007 escribió:
ivaniko19 escribió:He encontrado un particular que me la vende por 150 e incluye:

-PS Vita WiFi
-Tarjeta 8 GB
-Uncharted
-Fifa 13
-WRC 13
-Metal Gear Solid

Consejos? xD

el polvo lo sacas con un cepillo de dientes, y las rallas pues no se si habra un buen producto pulidor que no dañe la psvita.

Podrias ver otras opciones pero ya eso dependera de ti

Ya, pero el hecho de tener dos años ya de por sí me da a pensar que la consola estará bastante machacada, por no hablar de la batería. Lo que me tienta es todo lo que incluye por 150, pero claro si la consola que es lo principal va a estar jodidillo...pues
La mía nueva de hoy mismo y con 2 años de garantía en Game.
Game Cube escribió:La mía nueva de hoy mismo y con 2 años de garantía en Game.

Segunda mano? Precio?
Con los precios/packs que hay nuevas yo no lo dudaría.
ivaniko19 escribió:
Game Cube escribió:La mía nueva de hoy mismo y con 2 años de garantía en Game.

Segunda mano? Precio?

Pongo nueva compañero, 169 y con juego incluido
Personalmente la pillaria por 20 euros mas en el Game.

Tienes la Vita con tres megapacks diferentes (memoria 8gm+10 juegos) por 170
O la vita + cod/kill zone/SS/(solo uno) POR 170 o por 150 con epic micky
jlpman escribió:Me voy a pillar la vita y estoy barajando las opciones de nueva o de segunda mano. Lo que quiero saber es si que sea de segunda mano influye para algo a la hora del registro en psplus o en cualquier sitio o eso da igual. Es decir, si la consola viene con algún código único para registrarla como pasa con los iphone, que una vez que el dueño la ha registrado tu ya no puedes.

En mi opinión: SIEMPRE consola nueva.
En GAME venden o vendían hace 2 semanas Vita con Epic Mickey por 150 euros... prefiero eso al pack de 150 euros que te ofrece un particular. Nueva, la estrenas tú y tienes 2 años de garantía... para mí eso vale más que un par de juegos de vita que puedes conseguir por 15 euros, pero claro cada uno tiene sus preferencias.
Yo soy otro de la opinión de pillarla nueva si hay poca diferencia de precio, otra cosa sería encontrarla a la mitad. pero vamos que nada mejor que saber que tienes una garantía del producto de dos años.
Sigue estando el pack de la vita a 150? En la página del GAME me lo marca como agotado. ¿El pack incluye tarjeta de memoria, o tan sólo Vita y juego?
ivaniko19 escribió:Sigue estando el pack de la vita a 150? En la página del GAME me lo marca como agotado. ¿El pack incluye tarjeta de memoria, o tan sólo Vita y juego?

La semana que viene me han dicho que traen mas, porque quería comprarle una a mi hermana y un amigo a su novia y nos han dicho que a finales de la que viene
cafero escribió:
ivaniko19 escribió:Sigue estando el pack de la vita a 150? En la página del GAME me lo marca como agotado. ¿El pack incluye tarjeta de memoria, o tan sólo Vita y juego?

La semana que viene me han dicho que traen mas, porque quería comprarle una a mi hermana y un amigo a su novia y nos han dicho que a finales de la que viene

Si es asi mejor pillarse una nueva con Epic Mickey que para nada e sun mal juego
jam007 escribió:
cafero escribió:

Si es asi mejor pillarse una nueva con Epic Mickey que para nada e sun mal juego

Yo me le compré cuando salió en digital y es un juego que me gusta bastante lo único que lo tengo abandonado, cuando vi el pack estaba agotado y en el Game Burgos de Alcampo me han dicho eso que nos lo reservan y que finales de la que viene tendrán mas pero contados packs les van a llegar porque los papás ya están comprando para las comuniones
Yo soy partidario de comprar siempre producto nuevo a estrenar, aunque esta vez compré de segunda mano ya que el precio era muy bueno y la consola estaba en un estado 9/10, y sólo tenía dos meses. Yo no compraría nada que no tuviese al menos 1 año de garantía, esto es muy importante.

Esa oferta no me parece nada buena, sobre todo porque ya ni tiene garantía.
26 respuestas