Hola majos.
Pues veréis, resulta que hoy he recibido mi Switch y tengo dudas sobre si quedármela o no.
Os resumo: Amazon.es me dio la opción de comprarla el pasado día 10 a sus 329€, pero me aparecía el mensaje de "
Entrega estimada: necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada de entrega blablabla". Lleva así desde entonces. Ayer por la tarde abrí chat con ellos para ver qué pasaba y misteriosamente por la noche me llegó un e-mail de confirmación del envío (a las 20:00 de la noche...) y la he recibido hoy.
El caso es que obviamente la consola no es nueva. A parte de que se nota en seguida en los plásticos (ya sabéis que al abrir una consola nueva viene todo perfectito, sin arrugas y todo eso), la consola tiene un pequeño arañazo en la parte posterior.
He hablado de nuevo con Amazon y me da 3 opciones: reemplazo, devolución, o reembolso de 41€. Mi idea inicial era de reemplazo pero claro, primero ya sabemos cómo está el stock y no sé cuándo recibiría la nueva (es el modelo gris, por cierto), y segundo tengo miedo que pase algo similar y que me manden otra "nueva" cuando en realidad se trate de alguna otra devolución que hayan recibido en los siguientes días...
El reembolso me parece bastante generoso pero tengo miedo que la consola tenga algo mal. Si es solo el arañazo creo que puedo soportarlo, pero no sé si tendrá algún fallo de joys o similar y no sé qué hacer...
¿Consejos? Toy perdido