Consola nueva y no me va el 2K6 (PAL 50)

Hola a todos.
me acabo de comprar la 360 premium y el pack de un año del Live junto al NBA 2K6. Bueno, lo primero de todo que he hecho ha sido actualizarme al live sobre las versionas ultimas.

Cuando me disponia a juar al 2K6 lo pongo y me sale un mensaje que dice que el juego no soporta PAL-50 y que cambie la consola a PAL-60.
Cuando salgo a las opciones de pantalla (Uso el cable VGA) me pone la resolucion 1360x768 y panoramico pal 60 pero el juego no me va.

Que puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!
Conectala por componentes o por conexión euroconector y mira si te deja cambiar de PAL50 a PAL60.

Aunque te diga PAL60 me da la sensación de que tienes que configurarla también en el menú que te sale conectándola con el otro cable.

Salu2 !
con que otro cable?
si le pongo el cable de componentes me da solo opcion de 480p 720p o 1080 pero no PAL 50 o 60
ponle en cable por componentes, pero en version tv(pones la pestañita del cable oficial en tv no hd ),con el conector amarillo y ahi lo cambias a pal-60.
Usa el euroconector en una tele normal, lo cambias ahí a 60hz, y ya te dejará luego en el TFT, a mi me pasó lo mismo [ok]
4 respuestas