Consola nueval del sat...¿será liteon?

Me ha llegado ahora hace un rato mi consola nueva dl sat. Viene con un lector q parece benq pero no se si es liteon...
Como puedo saberlo 100%? En caso d q sea liteon es facil actualmente el flasheo? M merece la pena romperme el coco o pago 40 euros...?
Un saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mira en ese agujero. Si los cables que hay son amarillos, Lite-On, si son blancos, BenQ

Imagen
el_bleras escribió:Me ha llegado ahora hace un rato mi consola nueva dl sat. Viene con un lector q parece benq pero no se si es liteon...
Como puedo saberlo 100%? En caso d q sea liteon es facil actualmente el flasheo? M merece la pena romperme el coco o pago 40 euros...?
Un saludo

si no sabes de que va el tema leete los tutos y si no lo bes claro paga esos 40 eurillos
Suerte :)
Este metodo es 100% seguro? en el wiki dice que no. Todas las actuales llevan lite-On? (lote 0816 en adlenate)
Haber mas q nada kiero saber exactamente lo q m haria falta para flashear una liteon.
No tngo sobremesa pero puedo conseguir uno un tanto "antiguo" y no se si por el tema d compatibilidad d placa base y todo ese rollo m funcionará.
¿Q m decis?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te digo que leas. Esta todo contestado.

Si tienes Liteon leete los tutoriales. Dicen claramente que materiales necesitas y como se hace. Si aun así no sabes o no te atrevés, paga y que te la flasheen
Dios. Eso es ser expeditivo y los demas son tonterias... [angelito]
6 respuestas