Yo soy otro aferrimo defensor de la N64 dado que tiene un catalogo buenisimo y lo puedo decir asi de claro (al igual que han sido libres de decir lo contrario el resto) porque la colecciono y tengo muchos juegos suyos, aparte de jugar a muchos otros emulados.
Ni en PSX ni Saturn se pudo ver mejores shooters que lo de la N64: Golden Eye, Perfect Dark, Quake 2, Turok 2, etc...
En aventuras machaca igualmente y todabia me acuerdo cuando un amigo me dijo "el ape escape es mejor que el mario 64" xD!!!!!:
Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker's Bad Fur Day, Donkey Kong 64...
Por no decir de las dos joyas arpg (aunque algunos digan que no) que ya me podia decir cualquiera que si menuda chorrada de juegos, aburridos, no se, no se cual....pero despues todos con la baba cayendo al verlos en accion; como no me refiero a los dos Zelda y en concreto al Ocarina of Time.
Para aquellos que dicen que la PSX fue la mejor de su generacion solo decir que los graficos eran como para arrancarte los ojos, el mando eran incomodo a mas no poder (porque el de N64 podra ser feo pero como un rato) y tiene el 50% de catalogo lleno de mierdas impresionantes, que no quita para tener joyas a base de talonario y el "buen" hacer de Chony.