A mi no me llamaba nada la Xbox pero era simplemente porque no me plantee su compra dado que tenia mas que suficiente con mi cubito, pero un amigo me regalo la suya estando casi a estrenar (el modelo crystal que es precioso
) y poco a poco me he ido comprando algunos juegos (ahora le ando dando muy fuerte) y junto con mi amado cubo tiene un juegazos de impresion que dejan a lo visto en la ps2 a la altura del betun, porque tendra algunas buenas sagas pero la diferencia se nota.......mucho
Una consola que no me llama nada es la PSP porque asi como la DS y GBA tienen sus joyas propias y cosas que no encontraras en las de sobremesa, en esta basicamente tienes los juegos de la PS2 y para eso prefiero esta ultima.
Otra consola que no me llama nada nada es la tan mitificada NeoGeo dado que tiene un catalogo limitadisimo en generos, aparte de la inexistencia de juegos de aventura largos tipo arpg, rol, etc... y la masificaciones de juegos de lucha que seran muy buenos algunos, pero no solo de ostias se vive.
Ademas del precio prohibitivo de gran parte del catalogo, porque como esta claro si me compro dicha consola querria sus joyas que me encantan (como los metal slugs) y si no voy a poder tenerlos porque no pienso pagar esos precios megainflados, para que querria la consola? y no estoy entrando a debate, solo estoy comentando una reliadad.
Otra consola que nunca me ha dicho nada y por tanto he pasado de ella muy mucho, ha sido la Master System y es raro porque si comparas sus juegos con los de la NES, en casi todos los casos salen ganando pero donde este mi SMB3, Contra, Balloon Fight, Megaman... ademas de que dado que fue mi primera consola (la NES) le tengo un cariño muy especial, como nos pasa a muchos.