la sega saturn sin duda, es la consola clásica que no he tenido nunca y que mas echo en falta, ya que para jugarla tengo que emularla en el pc o jugar a juegos que estén en otras consolas como en ps2 que hay unos cuantos... (nights, sega rally, dynamite deka, virtua fighter 2, sonic r... )
en menor medida pondría tambien la dreamcast que me gustaría tenerla para jugar en la tele al soul calibur, esos street fighter 3 a 240p y alguna cosilla mas
las 8 y 16 bits con la wii ya es como si las tuviera todas, y luego ya con psx, ps2, xbox y wii abarco todo lo demás
tengo la nintendo 64 con el expansion pack pero no tengo juegos, algun dia me pillaré un everdrive, pero no tengo prisa, entre que en wii hay muchos juegos en la consola virtual y se juegan muy bien ahi, y que puedo emularla tambien en el pc...
ordenadores la verdad que con el que tengo me sobra, lástima que no pueda ejecutar windows xp porque echo de menos algún que otro programa, pero ordenadores antiguos no me llaman nada, siempre he sido de consolas y arcades