Consola OUYA

¿Para cuando un subforo? Gracias :)
La respuesta es siempre la misma: Primero el contenido, después el subforo.

Yo en lo personal compraré una consola android portátil dentro de poco y pregunté, en teoría debería haber suficientes hilos de cada consola, o juegos, características, etc estorbando en otro subforo como para que lo muevan todo a una sola sección.

En mi opinión las consolas/tablets/pc android merecen su subforo tanto o más que los smart phones, y estos ya tienen el suyo.
Pues es un tema complicaillo... casi que preferiría dedicar el subforo de Smatphones únicamente a hardware y apps normales... y luego hacer un subforo Android en "Otras Consolas" donde poder (en principio en un solo foro) meter novedades de consolas Android, juegos, emuladores... todo con sus chinchetas explicativas al cruzar foros. Eso y que a ver que haces con las tablets...
El problema entonces sería... que hacemos con los juegos iOS y el iPad? Desconozco si hay volumen para hacer algo similar. Y otro problema seria duplicar contenido pq muchos juegos son calcados (más de lo que pasa con PS3/Xbox360)... no se, no se...
Yo creo que habría que esperar a que las consolas, entendidas como tales, sean una realidad evidente en Android; además parece que no habrá que esperar mucho dada la gran cantidad de proyectos que hay presentados ;)
4 respuestas