Consola OVERTECH del As

Hola, hoy he visto aqui (http://www.promocionesycolecciones.com/2008/11/promociones-as-consola-mp4-overtech-por-5999e/) que el AS te "regala" (que hay que desembolsar 60 euros) una consola overtech...alguien sabe que consola es esta?que juegos tiene?etc etc?
tiene pinta de ser una de esas MD portatiles...
Que es una md consola?por 60 euros no debe de ser mala no? es que no he encontrado nada por internet
bitelchux escribió:Que es una md consola?por 60 euros no debe de ser mala no? es que no he encontrado nada por internet

Se refiere a que parece una Mega Drive portátil.

En mi caso compro diariamente el AS y me picó la curiosidad dicha "Oferta".

Lo maximo que he encontrado en internet ha sido esto:
http://www.overtechno.com/cgi-bin/produ ... ama%20Alta
La verdad es que no tiene mala pinta, porque además sirve de mp3, y "cámara de fotos" xDD.

Aquí las specs según el fabricante (algunas no coinciden, pero bueno...)

Reproductor de video, compatible con formato ASF o MPEG-4, o convertirlo a formato ASF por medio del software integrado.
Puede programarse para grabar programas de TV.
Reproduce MP3 compatible con los formatos MP3/WMA/WAV. etc.Soporta tarjetas SD/MMC máx. 1GB de capacidad.
Album de fotos en formatos JPG/GIF/BMP.
Incluye micrófono de grabación.
Calendario, reloj.
Radio FM (Opcional).
Altavoz incluido.
Diferentes modos de repetición y control de volumen electrónico.
Incluye batería de Litio.

Características especiales:
Pantalla de 2.4" TFT.
Cámara digital de 3.0 M-píxel.
me refiero a una maquinilla de esas que corre emuladores de md, ms, nes, atari, etc...tipo la one station o la play dream (creo que se llamaban asi xD)

yo no le haría mucho caso.
BdM escribió:me refiero a una maquinilla de esas que corre emuladores de md, ms, nes, atari, etc...tipo la one station o la play dream (creo que se llamaban asi xD)

Pero es que a ti no te gusta porque viene con el As XD

Fuera coñas, no le veo mucho atractivo la verdad.
McPapa escribió:
BdM escribió:me refiero a una maquinilla de esas que corre emuladores de md, ms, nes, atari, etc...tipo la one station o la play dream (creo que se llamaban asi xD)

Pero es que a ti no te gusta porque viene con el As XD

Fuera coñas, no le veo mucho atractivo la verdad.

Me has pillao XD. Eso, y que esas máquinas no suelen valer mas de 50 pavos sin cartillas ni nada...

esto es un pmp chino. Como los cientos ke hay. funciona por emulacion, (y dan muchos problemas, todo sea dicho). No hay que confundirlo con cosas como onestation, la cual NO emula. Sino que tiene el hardware real, y su calidad es mucho mas superior.
dj_syto escribió:

esto es un pmp chino. Como los cientos ke hay. funciona por emulacion, (y dan muchos problemas, todo sea dicho). No hay que confundirlo con cosas como onestation, la cual NO emula. Sino que tiene el hardware real, y su calidad es mucho mas superior.

bueno pues eso mismo XD

PD: menudo reflote, has venido a por mí ?? XD
8 respuestas