Consola PAL, actualización USA y funcionando, pero y ahora?

Hola, debí poner este post en su momento, pero el caso es que yo actualicé la consola con el Cooking Mama USA. La consola es de la 1º remesa y me funciona perfectamente, pero ahora me surje la duda de si debo actualizar otra vez con el Mario Strkers PAL, o con el USA, o qué hago xD
Tampoco sé donde mirar el firmware que tengo, si me lo decís lo posteo.

Un saludo y gracias por adelantado.
si tu wii es PAL, nunca tientes a la suerte, actualiza únicamente con juegos PAL ( o preferiblemente a través de Internet )
Para mirar la version que tienes, en el menu, te sale en la esquina izquierda abajo, un circulo que pone "wii" le pickas y llegas a la configuracion.

Ahora en la esquina derecha arriba te pone la version que tienes.

Saludos.

Actualiza siempre con juegos PAL.
No lo veo, ni en gestión de datos ni en configuración de wii,ninguna de sus 3 paginas.

Sobre actualizar, esque ya actualicé la consola PAL con un juego USA, y ahora no se si debo volver a hacer USA, o PAL... ¿Lo hago con el Mario Strikers PAL, seguro?
la actualización por juego es automatica o pide autorizacion?
Te avisa, pero no puedes cancelarla excepto apagando la consola. Lo suyo si no quieres actualizarla es pasar el programa que hace que no salte la actualización.
y apagarla en medio de una actualizacion no se supone que la brickea???
Ni idea, supongo que si, yo lo que digo es apagarla cuando te dice "Eh, que voy a actualizar, dale a SI, o a SI".

A ver si alguien me responde a mi pregunta, que tengo el Mario Strikers PAL y no se si actualizar con el o que :/
UP!!!

Que al final no me habeis respondido, porque las 2 primeras respuestas no se si se han leido mi explicación.

Lo repito. Yo ya tengo la consola PAL actualizada con un juego USA. ¿Debo actualizar ahora con otro juego USA? o con uno PAL? No tengo punto de acceso a internet pero se podria conseguir, por si lo vieseis mejor o no se. ( También sigo sin ver mi versión del firmware, no encuentro donde mirarlo )

Un saludo y gracias por adelantado !!! :)
Hola, no actualices de nuevo con un juego en USA, actualiza con uno PAL, aparte de que la ultima version es la 2.2 y suponiendo que al actualizar con un juego USA, y no se te brickeara, ya la tendrias (la 2.2)

En la proxima actualizacion actualiza con uno PAL.

Saludos.

PD: aver si encuentro una foto y te indico donde esta la version del firm.

Saludos.
Bueno, yo la actualizaria con un juego version pal, mejor el mario strikers, porque? imagina que al actualizar con esa version usa y al conectarla a intenet interpreta mal la region y te mete el ultimo firmware usa y te la brickea, con el mario te aseguras qued actualiza a pal, que es tu consola.
azlo con el pal, n tientes a la suerte
11 respuestas