Consola PAL juego NTSC = Blanco&Negro

Estoy trtando de jugar un juego NTSC (Psychonauts) en mi consola 1.6 xipeada y el EvoX y Unleash instalados.

El tema es q el juego arranca, pero... BLANCO Y NEGRO!... y me parece una lastima desaprovechar este juego asi, xq la historia es impresionante.

¿¿Nadie sabe si se puede arreglar??. Ya probe con el Enighma pero sigo sin ver color.
No se si con el cable normal funcionará (yo tengo el advance pero creo recordar que sirve =) si tu tele tiene 2 euroconectores prueva en el otro, y si es así, ya de paso lo dejas que seguro que el resto de juegos tambien se ven mejor.

salu2 y hasta otra
1ª Solución, cambia la tele por una multisistema
2ª Solución, ponle un cable RGB a la XBOX, dependiendo de la marca y las prestaciones se puede ir entre 6€ a 29€ aprox.
y donde puedo conseguir un cagle RGB para la X?
Pues casi en cualquier gran superficie, en el Corté Inglés, en los Centromail ahora llamados game, en los 40.000 anunciantes que hay aqui mismo y también en tiendas especializadas en consolas.
¿Crees que lo podras conseguir? [360º] yo creo que si.. también puedes darte una vuelta por la sección de compra-venta o por eBay
4 respuestas