consola pal, juegos pal, se puede hacer funcionar en un monitor VGA?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Espero que a nadie le haya sentado mal entrar asi a saco, he hecho busqueda y sigo sin aclarame porque no he visto ningun mensaje confirmando eso. Al parecer con una cube modificada se puede hacer funcionar el progresive y entonces es tan solo cuestion de hacerte con un cable tambien modificado para sacar una salida vga, es asi?
Alguien lo tiene?
Es que mi tele tenia problemas con el RGB y al final la he vendido prque estaba un poco harto y ya sabeis lo "bien" que se ve la cube con la salida de video compuesto.

Gracias por responderme :D
yo tb kería ver mi cube en un monitor, pero por lo visto, es imposible... es coña si q se puede, pero es un lio de cables, mirate unos hilos de por ahi q te viene todo bien explicadito ^^
Si, pero necesitaras el cable por componentes, este se puede modificar para adaptar un conector vga para el monitor o bien necesitaras comprar una VGAbox para conectar los 3 cables rca (video por componentes)

Esto es para poder jugar con juegos NTSC en modo progresivo, si quieres que se pueda con los PAL (solo los titulos que en NTSC tienen modo progresivo) necesitaras el chip Qoob con su ultima actualizacion. De momento es la unica opcion.

Saludos.
gracias por la pista, es que he estado un anyo sin cube y ahora tengo cube pero no tengo tele XD y como parece que las proximas consolas van a ser compatibles con vga pos ya de perdios al rio y lo intento con la cube.
Donde me puedo enterar de estas cosas?
Pues yo tengo conectada la Cube a mi monitor y va perfectamente... solo hace falta una sintonizadora y un cable de audio... por lo demás yo no pierdo casi calidad (vale he de decir q mi PC es muuuy nuevo y eso influye)
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)