Consola Pal y Juegos NTSC

Bueno pues aki va una preguntilla que tengo ya desde hace algun tiempo y de la que he oido varias versiones acerca de ella , yo tengo una PS2 y esta sin piratear ni nada , nueva y en perfecto estado , tambien tengo un juego original en NTSC , ¿k necesito para reproducirlo en mi PS2 Pal ? unos me han dixo que un cable rgb , otros que un ar y ya toi exo un lio , espero k entre todos me podais ayudar , asias de antemano , saludos
el chip messiah o magic kreo ke son los unikos ke kargan ntsc originales.... es asi?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
unos me han dixo que un cable rgb , otros que un ar y ya toi exo un lio , espero k entre todos me podais ayudar , asias de

las 2 cosas son necesarias (dependiendo del modelo de ps2):

al usar una consola PAL (Ps2 GC o Xbox, ect) con juegos NTCS necesitas el cable RGB para que no se vean en blanco y negro, tambien al ser una consola PAL necesitaras chip o un disco (SM, AR) para que al comprobar si el disco es o no es un juego PAL no te lo bloquee y funcione ya que es NTCS

los cables RGBs estan desde los 6€

los discos AR o SM alrededor de los 30€ (para utilizar copias de seguridad y importados sin tener chip)
aham , yo no kiero xips internos , el cable rgb ya lo tengo ahora ¿que ar me recomiendas para la ps2 ? una vez k tambien tenga el ar , ya me iran bien no? gracias por la info
ami me han dicho que el swap magic no carga juegos de importacion aunke su funcion es esa,y ahora esto,ya empiezan a liar.
se dice ke hace falta el meshia2 o un chips ke cargue juegos de importacion originales,yo kiero cargar el xenosaga pero paso de pedirlo si luego no voi a poder cargarlo en mi ps2 pal.
ami me han dicho que el swap magic no carga juegos de importacion aunke su funcion es esa,y ahora esto,ya empiezan a liar.

SWAP MAGIC V1.0 funciona con consolas ps2 hasta el modelo v6, el SWAP MAGIC V2.0 carga backups y importados y funciona con todos los modelos de ps2 pero no funciona bien con algunos juegos y hay que parchearlos para que lo hagan y sin olvidar que si se usa un juego ripeado de CD o DVD tambien habra que parchearlo

con los action replay no hay ninguno que funcione con las v7 y la version V.2.30 no carga DVD-R

se dice ke hace falta el meshia2 o un chips ke cargue juegos de importacion originales,yo kiero cargar el xenosaga pero paso de pedirlo si luego no voi a poder cargarlo en mi ps2 pal.

no sirven ni los SM ni los AR, el xenosaga con dvd9 no sirve solo te serviria con los juegos con hasta DVD5 (4.7gb)

el meshia2 es el unico chip que carga dvd9 (creo, no estoy puesto con las novedades)
Pues como mi consola es una anterior al modelo 6 , no se si una v.4 o v.5 , me comprare el Swap Magic 1.0 para cargar mis juegos NTSC .
Pues como mi consola es una anterior al modelo 6 , no se si una v.4 o v.5 , me comprare el Swap Magic 1.0 para cargar mis juegos NTSC

mejor el AR que funciona con mas juegos pero que no sea la version V.2.30 X-D
7 respuestas