Consola Pal y Pokemon Battle Revolution

Buenas, tengo una simple dudilla y no la encuentro por la busqueda. Tengo una Wii, PAL, actualizada con el Mario Striker, Puedo actualizar con el Pokemon Battle Revolution NTSC? Muchas gracias.
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOO si es NTSC el juego y tu consola es PAL la brickeas
GRACIASSSSSSSSS!!!! EStuve a punto... hahahah y parcheandolo con el Wii Brick Blocker 1.3????? ALguien probo? xD
Si parcheas el juego con el Wii Brick Blocker no te pedira actualizacion, con lo cual nada de brickeos.

Saludos.
Amigo mío, menos mal que no lo has hecho, yo lo hice lo mismo con el pokemon battle con mi Wii PAL y la brickeé.
¿Sabeis si se puede jugar online al Pokemon NTSC en una consola PAL?
Se puede perfectamente, a mi con mi Wiikey me va de perlas ^^
para los moderadores

agreguen un hilo fijo al solo efecto de prevenir a los usuarios, de pasar el antibrick a todo juego de zona distinta a su wii
Longarice escribió:Se puede perfectamente, a mi con mi Wiikey me va de perlas ^^

Muchas gracias X-D
Yo tengo entendido que si tienes la wii pal actualizada a la última versión aunque el juego ntsc te pida actualizar y actualices no te brikea, de todas formas no lo probaria, pasale antes el brickbloker y listo.

Saludos.
Eso tenia yo entendido, y como la tenia actualizada con el Mario, pos la verdad ke lo tube pensando... muy seriamente.... hahahahah menos mal ke la tenatacion no pudo conmigo... jajajajaja ahora le paso el anty brick ese... jajaja MUCHAS ASIAS
Yo ya postee algo que me paso:yo puse el pokemon ntsc en mi consola pal y me salieron 2 canales nuevos(canal noticias y canal tiempo:aparte de los 2 que ya tenia),pero no he tenido ningun problema con los juegos y sigo teniendo la ultima actualizacion,solo que me incomodan esos 2 canales que no se como borrarlos.Saludos.
koke28 escribió:Yo ya postee algo que me paso:yo puse el pokemon ntsc en mi consola pal y me salieron 2 canales nuevos(canal noticias y canal tiempo:aparte de los 2 que ya tenia),pero no he tenido ningun problema con los juegos y sigo teniendo la ultima actualizacion,solo que me incomodan esos 2 canales que no se como borrarlos.Saludos.

LOL

---

¿Esos canales no te venían ya "de fábrica"?
Vienen en todas las Wiis desde el principio :o
alguien, ha conseguido conectar con ds?
Posteo dsd mi wii, xorrandole la conexion al vecino
Yo por lo menos con el juego en el R4 se queda "pillao", con las dos pantallas en blanco, aunque leí de uno en GameFAQs que sí podía, sin trimear la rom y sin activar el soft reset, pero ni así...

EDIT: Hm, veamos, acabo de encontrar esto...

http://forums.r4ds.net/showthread.php?p=24642

En especial resalto este post:

"Same problem here!!! So, I've looked through many threads, so let's refresh the problems! Visually, the problem is anyone connecting with the Wii using R4, M3, or something of that sort will end up with a locked up beautiful double white screens! Cause of the problem, Flash carts like R4 and M3 patch up the rom before letting you play the game, which causes problems in sending an UNSIGNED code to the Wii, and the Wii CANNOT read the unsigned code. Also the only reason why the G6 or whatever DOES work, because it doesn't patch up the rom, just runs the rom as if it's the real game, and therefore sends a SIGNED code. If I got anything wrong, someone tell me, and fix it up for me! Next up, us R4 users want a Pokemon patch so we can transfer our Pokemon over to Pokemon Battle Revolution ASAP! If the R4 Team reads this, thank you in advance for you effort, time, and most of all, SPEED! Thnkas again!"

Vamos, que por ahora si no se tiene un G6, nada de nada. De todas formas, como se dice, lo más probable es que con la próxima actualización del firmware se pueda.
uyy, que desenterado que estoy.

Hoy me va a llegar mi chip, y me gustaria estar un poco mas enterado.
¿que es eso del brickblock? ¿y eso de las actualizaciones de los juegos? ¿es como la psp?

PD: que putada, yo tambien tengo R4...
Más o menos es igual, sí. La consola se va actualizando o bien vía Internet, o bien vía juegos. El WiiBrickBlocker impide que los juegos que contengan actualizaciones "ocultas" las ejecuten, con lo cual no podrías actualizar tu consola PAL con un firmware NTSC y por tanto la consola estaría libre de brickeo (en otras palabras, que te evita tener un pisapapeles blanco de 250 euros, vaya xD).

Sobre lo del R4, nos pasa a todos, tengamos la flashcart que tengamos, y es más, deberías alegrarte al saber que el R4 se actualiza bastante a menudo. No pasará mucho tiempo hasta que saquen el parche, tranquilo.
hay algo que lo que muy bien no me enterado , no se supone que si parcheas no te pide actualizar? yo lo he pasado a PAL con el regionFrii 1.21 y antes de iniciar me pide actualizar
y el Wii brick blocker 1.3 no me inicia me da error y se cierra alguna solucion?¿
DESCARGA EL NET FRAMEWORK 2.0 Y TE IRA EL BRICKBLOKER
la actualizacion t ela pide i le puedes dar a que no kieres actualizarla??, si le paso el wiibrickblocker pero no le paso el regionfrii no pasa nada porque sea ntsc aun?
tengo mi copia del mario strikers PAL y mi wii es PAL y me pide actualizar y pasaria algo si le doi a si???
ArangeL escribió:
LOL

---

¿Esos canales no te venían ya "de fábrica"?
Vienen en todas las Wiis desde el principio :o
no no,tengo 4 canales,es decir,2 canales tiempo y 2 canales noticias.Pero todo me va bien.
uper escribió:tengo mi copia del mario strikers PAL y mi wii es PAL y me pide actualizar y pasaria algo si le doi a si???

No me quiero poner borde, de echo yo también he cometido el mismo error alguna vez, pero ya por tu bien te lo digo, que no tengas que esperar una respuesta: Busca en el foro que lo encontrarás y ahorraras tiempo para ti y para los demás, que este es un tema muy tocado.
No, no se brickea, solo se brickea cuando a la consola le actualizas con un firmware de otra región.
Un saludo y no dudes en jugar a tu mario strikers ;).
[mamaaaaa] [buuuaaaa] ahora me entero de que con el R4 no se puede conectar... cuando tenga mi jueguecito de pokemon en español voy a sufrir si los del R4 no hacen un parche o algo...
23 respuestas