Haber tengo la consola abierta el dvd elevado 10 cm 2 ventiladores con fuente aparte de la consola estoy jugando con el lost odyssey y no puedo mas este juego carga mucho y la consola se me cuelga cuando quiere a veces juego 5 o 6 horas sin problema otras se cuelga cuando sale el 1º combate que pillo y se cuelga en cualquier parte tanto tanto en menus ,en batallas o la pantalla de cargando le he cambiado el laser del lector y sigue igual.
SOLUCIONES CONSEJOS???
lo de las 3 luces rojas de momento no me afecta ya que no me lo ha echo nunca ademas a las memorias les puse disipadores de memoria pequeños que se usan en las memorias de las graficas
solo me pasa en algunos juegos ahora recuerdo el assasin creed y el lost odyssey( JODER EL LOST ODYSSEY ES INFERNAL POR QUE ES UN JRPG Y NO SALEN SAVE POINT MUY A MENUDO )Y llevar jugando 3h. y que se cuelgue tiro el mando y me voy a dormir llevo con el ultimo dvd una semana y 100horas de juego que en verdad son por lo menos 130h contando las que perdi
los ventiladores son de 8cm. uno en la grafica y otro en la cpu
HAAA Y CUANDO SE CUELGA SE VA LA HORA Y VUELVE AL 2005 LA FECHA Y LA HORA por si os sirve para ayudarme a buscar el fallo y la solucion gracias