Consola para crío 6 años

Hola amigos,

para el mes que viene queremos comprarle al peque de la casa y con motivo de su cumple una consola. Había estado barajando la compra de una WII o de una Nintendo DS. El caso es que según parece, las que venden ahora es más complicado "meterles mano". Dado que soy totalmente novato en esto, y visto lo expuesto en diferentes posts de esta web y otras, quizás la opcion que va ganando más peso se la Nintendo DS, pero me gustaría que me confirmárais hasta qué grado es complicado meterle mano a la WII (que era mi favorita, sea dicho de paso) o si una persona como yo novato esto de las consolas (que no en informática) podría relativamente solucionar esto con vuestra ayuda.

Gracias.
Con 6 años... no se... creo que la wii ya que divierte mas a los niños que la ds aunque tenga pantalla tactill, la wii los vuelve locos xD. Y mas si la liberas, ademas podras jugar a buenos emuladores. Es una buena consola para niños y ademas para los mayores tambien. La DS es mas individual y con la wii podras jugar(si te compras otro mando xD) multijugador con tus hijos y os lo pasareis bien. Yo te recomiendo la wii. Y aqui no va el post, iria en general. Saludos xD
Gracias por tu contestación. El post lo puse aquí por el tema de liberarla. Es tan difícil o podría conseguirlo. Gracias.
Mi hijo tiene 5 1/2 años y le hemos regalado la wii y se lo pasa bomba con el mario kart, y aun no se la hemos liberado, tiene la version 4.3 y no hay manera de pillarse el bendito juego indiana jones o el yu gi oh...y me cobran 45€ Oooh por liberrmela por software (no será mucho abuso), así que de momento, solo mario kart y wii sport para el niño.... Eso sí es un vicio total para los niños, hay que establecerle el limite de tiempo para jugar,si no te la lían, si no estableces las reglas...un cordial saludo
Yo he visto HOY en el CF de Ávila una wii de las de mando más WM+, gran candidata a 4.2
cltomas escribió:Mi hijo tiene 5 1/2 años y le hemos regalado la wii y se lo pasa bomba con el mario kart, y aun no se la hemos liberado, tiene la version 4.3 y no hay manera de pillarse el bendito juego indiana jones o el yu gi oh...y me cobran 45€ Oooh por liberrmela por software (no será mucho abuso), así que de momento, solo mario kart y wii sport para el niño.... Eso sí es un vicio total para los niños, hay que establecerle el limite de tiempo para jugar,si no te la lían, si no estableces las reglas...un cordial saludo

Tan solo dos apuntes , si 45 es abuso por liberarla , un juego original en su dia de salida , el lego o el yugi ya lo balian , y comprarte un juego por 45 o 50 y no poder hacerle una copia de seguroidad para jugar por si se rompe pierde o raya etc. por no tenerla modificada y las muchisimas cosas mas que se pueden hacer con una modificada, a una no , pues .........?

si compras una wii para marcar los limites tendrás problemas , el primer limite no comprala y te lo ahorras , hay que enseñar a jugar compartir , aprender, y a disfrutar de la familia, los limites al final te pasan factura , y siempre se rompen cuando uno no esta.
si compras una wii para marcar los limites tendrás problemas , el primer limite no comprala y te lo ahorras , hay que enseñar a jugar compartir , aprender, y a disfrutar de la familia, los limites al final te pasan factura , y siempre se rompen cuando uno no esta.

Tampoco es eso, yo tengo las consolas y desde el primer dia les dije claro que se jugaba sabados y domingos, de lunes a viernes los estudios, ellos lo saben y ningun problema.

Y se me olvidaba, el pequeño de 4 años se lo pasa bomba, con mario cars.
Comprate la Wiii, no te arrepentirás....es lo mejor para los niños y para jugar en familia. Liberarlas es fácil, pero es mejor que si no lo tienes claro, se la lleves a un "profesional".
y ten en cuenta que 45 no es caro.....siempre que te incluyan una SD con un backup del sistema........
En vez de comprarte un pack con juego, comprate un pack con dos mandos y libérala...
Es cierto, la wii es mucho mejor para 1 niño de 6 años. Por lo de liberarla y demas, no es tan dificil si lees bastante, aunque siempre la puedes llevar a alguna tienda y te quitas de problemas
El Wii sin dudarlo... mi sobrino de 6 años le encanta Mario, sobre todo el New Super Mario, mario tennis, mario beisbol y los 2 Galaxys, ademas de Wii's sports, sports resorts, y party...
El pack completo, Wii+DSI, como juegos el Donkey Kong nuevo y el SMB
Yo le pillaría la Wii sin dudarlo. Lo va a pasar bomba. Y si puedes modificarla por soft mejor que mejor.
11 respuestas